Botones de la barra de herramientas

En la carpeta de Actualizaciones de software del gestor de configuración

Hay disponibles varios botones en la barra de herramientas de la pestaña Inicio cuando se selecciona Programador de automatización, Actualizaciones o Actualizaciones de terceros en la carpeta Biblioteca de software > Actualizaciones de software > Ivanti Patch.

Disponible desde Actualizaciones como de Aplicaciones publicadas de terceros:

Icono

Descripción

Sincronizar actualizaciones de Software

Se utiliza para iniciar una sincronización de las actualizaciones de software de todo el sitio. Esta opción también está disponible haciendo clic con el botón derecho sobre Actualizaciones o el nombre del espacio de trabajo de Actualizaciones de terceros publicadas.

Editar

Se utiliza para modificar metadatos de actualizaciones individuales y para crear y adjuntar comandos de instalación personalizados a la actualización. Esta opción también está disponible haciendo clic con el botón derecho sobre una actualización de Actualizaciones o el espacio de trabajo de Actualizaciones de terceros publicadas.

Desmarcar todo

Se utiliza para desmarcar todas las actualizaciones que estén seleccionadas actualmente en el panel de Patch for Configuration Manager. Esta opción también está disponible haciendo clic con el botón derecho sobre una actualización de Actualizaciones o el espacio de trabajo de Actualizaciones de terceros publicadas.

Marcar todo

Se utiliza para marcar todas las actualizaciones que se listen actualmente en el panel de Patch for Configuration Manager. Esta opción también está disponible haciendo clic con el botón derecho sobre una actualización de Actualizaciones o el espacio de trabajo de Actualizaciones de terceros publicadas.

Ajustes

Se utiliza para modificar la configuración de Patch for Configuration Manager o para programar una tarea de publicación periódica. Esta opción también está disponible haciendo clic con el botón derecho sobre Actualizaciones o el nombre del espacio de trabajo de Actualizaciones de terceros publicadas.

Administrar productos

Se usa para ver y editar el proveedor de terceros y las categorías de productos que se sincronizan con el servidor WSUS.

Ayuda en línea

Se utiliza para acceder a la documentación del usuario y a vídeos de formación que hay disponibles en la página web de Ivanti. Esta opción también está disponible haciendo clic con el botón derecho sobre Actualizaciones o el nombre del espacio de trabajo de Actualizaciones de terceros publicadas.

También disponible cuando se selecciona Actualizaciones:

Icono

Descripción

Descargar

Se utiliza para descargar las actualizaciones seleccionadas en la carpeta indicada de la pestaña Fuente local del diálogo Configuración. Este botón no está disponible si no se ha especificado una carpeta de fuente local. También puede llevar a cabo una descarga haciendo clic con el botón derecho sobre una actualización del espacio de trabajo Actualizaciones.

Publicar

Se utiliza para publicar manualmente una o más actualizaciones de terceros.

Actualizaciones por transferencia local

Se usa para verificar el contenido de los archivos de actualización que se deben descargar manualmente y guardar los archivos en el directorio correcto de la carpeta de origen local.

Asociar plantilla

Se usa para asociar una Plantilla de actualización a todas las actualizaciones que hay en una cadena de reemplazo de las actualizaciones seleccionadas.

Desasociar plantilla

Se usa para desasociar una Plantilla de actualización de la cadena de reemplazo de las actualizaciones seleccionadas.

Catálogos

Se usa para elegir qué catálogos de actualizaciones debe usar el programa.

Importar CVE

Se utiliza para importar una lista de CVE e identificar las actualizaciones de software relacionados, que luego se pueden publicar.

Productos recomendados

Se usa para proporcionar una lista de actualizaciones que se recomiendan de manera distintiva y específicamente para su empresa.

Biblioteca de plantillas

Se usa para definir una o más Plantillas de actualización.

También disponible cuando se selecciona Actualizaciones de terceros publicadas:

Icono

Descripción

Caducar

Se utiliza para cancelar las actualizaciones de terceros.

Republicar

Se utiliza para publicar actualizaciones que se publicaron previamente. Por ejemplo, es posible publicar la versión completa de una actualización que antes eran sólo metadatos. Esto siempre publicará la versión sin editar de la actualización que se encuentra en el catálogo actual. También es útil si caduca una actualización y desea recuperarla.

Se usa para desplegar actualizaciones que se hayan publicado y sincronizado con WSUS.

Volver a firmar

Se utiliza para volver a firmar actualizaciones si el certificado de firma se ha modificado o se ha renovado. Para obtener más información, consulte Cómo volver a firmar e implementar actualizaciones.

Eliminar

Se utiliza para eliminar una actualización desde todos los despliegues, paquetes de despliegues, Grupos de actualización de software y WSUS. La actualización se cancelará como parte del proceso de eliminación.

Perfiles de despliegue

Se usa para definir los perfiles que se usan al desplegar actualizaciones.

También disponible cuando se selecciona Programador de automatización:

Icono

Descripción

Publicar por filtro

Se usa para programar publicaciones y descargas automáticas recurrentes, creando una o más tareas programadas.

Se usa para crear una tarea programada recurrente que publicará actualizaciones automáticamente que están relacionadas con una lista de CVE.

Publicar recomendaciones

Se usa para programar la publicación automática de actualizaciones recomendadas para los productos instalados en los puntos terminales.

Remedio de cumplimiento

Se usa para programar la publicación automática de actualizaciones que se habían publicado antes como solo metadatos y que actualmente no se encuentran en los equipos del cliente. Las actualizaciones se publicarán como contenido completo y, opcionalmente, se desplegará en sus puntos terminales.

Sincronizar aplicaciones

Se usa para programar una tarea recurrente que importará aplicaciones de terceros al Gestor de configuración o Intune para despliegue en los puntos terminales. La tarea también comprobará las actualizaciones de cualquier aplicación que haya desplegado.

Catálogos

Se usa para elegir qué catálogos de actualizaciones debe usar el programa.