Crear una lista de actualizaciones recomendadas para sus productos

Resumen

Patch for Configuration Manager puede proporcionar una lista de actualizaciones que se recomiendan de manera distintiva y específicamente para su empresa. Cuando utiliza la función Productos recomendado, se creará una lista de las últimas actualizaciones para todos los productos que estén instalados en los equipos de de su cliente administrado. A continuación se usa esa lista para crear un Filtro inteligente que, a su vez, se puede usar para identificar qué actualizaciones publicar en sus tareas de publicación recurrentes.

Con esta función puede:

  • Ver una lista de todo el software instalado en los equipos de sus clientes. Cada versión de software se listará como una entrada distinta.
  • Ver una lista de todos los productos instalados en los equipos de sus clientes. Solo hay una entrada por producto, incluso si tiene varias versiones distintas del mismo producto.
  • Cree un Filtro inteligente compuesto personalizado que especifique las actualizaciones más actuales para los productos que haya seleccionado.
  • Utilice el Filtro inteligente de sus procesos de publicación programados

Sugerencia: el proceso que se describe aquí utiliza el Filtro inteligente de actualizaciones recomendado que se crea en el momento específico. Puede optar por crear una tarea automática de actualizaciones recomendadas que genere automáticamente una nueva lista de productos instalados cada vez que se ejecute.

Cómo usar la función

  1. Haga clic en Productos recomendados.
    Aparecerá el cuadro de diálogo Productos recomendados.
  2. Software instalado en clientes: esta lista contiene todas las versiones de software que están instaladas actualmente en sus equipos clientes. La lista se deriva del análisis de inventario de hardware que se lleva a cabo con el Gestor de configuración. Patch for Configuration Manager recupera la información directamente del almacén de datos de Gestor de configuración.

    Productos instalados en clientes: esta lista muestra todos los productos instalados en los equipos clientes. Solo hay una entrada por producto, incluso si tiene varias versiones distintas del mismo producto.

  3. Seleccione los productos para los que desee generar una lista de actualizaciones recomendadas.
  4. Haga clic en Crear filtro inteligente.
    Esto creará dos Filtros inteligentes personalizados y un filtro compuesto personalizado:
    • Actualizaciones más recientes: este filtro consta de una regla que especifica que solo se usarán las actualizaciones que no se reemplacen.
    • Productos recomendados: MM/DD/AAA HH:MM:SS: este filtro consta de una regla Producto es <product> para cada producto de la lista Software instalado en clientes.
    • Actualizaciones recomendadas: MM/DD/AAA HH:MM:SS: se trata de un filtro compuesto que consta de otros dos filtros. Especifica que solo se mostrarán las actualizaciones más recientes de los productos recomendados. Este es el filtro que deberá usar cuando haga referencia a un Filtro inteligente desde una tarea de publicación programada.
  5. (Opcional) Editar los filtros nuevos.
    Por ejemplo, puede elegir cambiar el nombre de uno o más filtros, o puede modificar las reglas del filtro Productos recomendados para agregar o eliminar un producto.
  6. Utilice el filtro compuesto según sea necesario dentro de una tarea de publicación programada.
    Este filtro siempre buscará las actualizaciones más recientes de los productos especificados, por lo que solo se debe crear si se instala nuevo software en los equipos clientes.