Editar la información del archivo binario

La pestaña Archivo binario le permite ver la información sobre el archivo binario de actualización, para verificar la capacidad de descarga de la actualización y para definir los cambios en la línea de comandos y los códigos de retorno.

  • Información del archivo binario estático: Muestra información acerca del archivo binario que no se puede modificar.
  • Verificar descarga: Descarga la actualización desde la URL indicada a una ubicación temporal y verifica que el resumen de la misma coincide con el de los metadatos. Si se aprueba el resumen y se indica una carpeta fuente local en la pestaña Fuente local del diálogo Configuración, la actualización también se copiará en esa ubicación y no será necesario volver a descargarla cuando se publique la actualización. Cuando se completa el proceso, el archivo se elimina de la ubicación temporal.
  • Línea de comandos: Indica los modificadores de la línea de comandos que se utilizará cuando se instale una actualización. Por ejemplo, puede agregar modificadores que desactiven la actualización automática, que indique a la actualización que no debe instalar el acceso directo en el escritorio, etc.
  • Algunas actualizaciones mostrarán setup.bat como la línea de comando y ninguno de los campos de esta pestaña se podrán editar. Esto sucede si una actualización del catálogo de Patch for Configuration Manager requiere procesos de instalación especiales o si se ha editado previamente una actualización para que incluya una cadena de comandos de instalación personalizada. Para estas actualizaciones, no se pueden alterar las opciones de línea de comandos.

  • Códigos de retorno correctos: Indica los códigos de número entero que devuelve la actualización si se instala correctamente y no requiere reinicio. Este cuadro no se muestra en actualizaciones .msi o .msp.
  • Códigos de retorno correctos pendientes de reinicio: Indica los códigos de número entero que devuelve la actualización si se instala correctamente pero que requieren reinicio. Este cuadro no se muestra en actualizaciones .msi o .msp.