Pestaña Licencia

La pestaña Licencia proporciona información detallada sobre la clave de licencia actual del producto. Si no se muestra ninguna información, significa que no tiene licencia para el programa y que deberá utilizar el botón Intro / actualizar clave de licencia para activarla. También puede usar el botón Introducir / actualizar la clave de licencia para proporcionar una clave de licencia actualizada y actualizar una clave caducada. Consulte las siguientes secciones para obtener instrucciones sobre cómo introducir la clave de licencia.

Después de introducir una licencia válida, el programa accederá inmediatamente y descargará el catálogo completo de Patch for Configuration Manager. Después de esto, el programa comprobará automáticamente, y con regularidad, si hay algún catálogo nuevo.

El programa le informará si la clave de licencia ha caducado o si va a caducar en los próximos 60 días.

Patch for Configuration Manager, Edición US Federal

Cuando adquiere la Edición US Federal de Ivanti Patch for Configuration Manager, recibe una clave de licencia que le permite ver y usar la información de las alertas de vulnerabilidades de seguridad (IAVA). IAVA es una aplicación de software de notificación o de vulnerabilidades del sistema operativo que se identifica con US-CERT (se abre en una ventana nueva). Estas vulnerabilidades se consideran amenazas graves potenciales para los sistemas e información del gobierno de EE. UU.

Activar la clave de licencia le permite:

  • Ver los detalles de IAVA asociados con las actualizaciones de la aplicación. Las actualizaciones que contienen soluciones para vulnerabilidades identificadas por US-CERT tienen una ID de IAVA asociada. Esta ID se usa para identificar la vulnerabilidad específica de la base de datos de IAVA.
  • Ver las ID de IAVA en el panel de Actualizaciones y utilícelas para filtrar el panel. Seleccione ID de IAVA desde el Selector de columnas. Para obtener más información, consulte Comprender la información de la vista.
  • Use las ID de IAVA como reglas cuando se crean Filtros inteligentes personalizados.

Contacte con el representante de ventas de Ivanti para adquirir una licencia de edición federal para Patch for Configuration Manager.

Cómo introducir una clave de licencia

Hasta que no se active Patch for Configuration Manager, las acciones que podrá llevar a cabo estarán muy limitadas. Hay tres métodos de activación:Hay dos métodos de activación:

  • Método de activación de credenciales Este método de activación se debe usar si es un nuevo cliente y tiene una conexión de internet de la consola. Si no tiene conexión a internet, utilice el Método de activación de claves de licencia.
  • Método de activación de claves de licencia Este es el método de activación legado. Se debe usar si empezó a usar Patch for Configuration Manager anterior a la versión 2020.1 y necesita actualizar su licencia tras una actualización. También lo usa toda persona que no tenga una conexión de internet de la consola.
  • Método de activación de claves de licencia Este es el método de activación principal.
  • Método de activación de prueba Este es el método de activación que se debe usar si va a usar el programa en modo de prueba. Le permite probar todas las capacidades de Patch for Configuration Manager, pero hay limitaciones. La licencia solo tiene validez durante 60 días, tiene un límite de 50 puestos de licencia y solo puede publicar cinco actualizaciones distintas. Cuando caduca una licencia de prueba, el programa dejará de actualizar sus archivos de datos y muchas funciones del programa ya no estarán disponibles.