Ver y administrar las tareas programadas

Sus tareas programadas incluyen las tareas que haya creado mediante los métodos siguientes:

Hay dos maneras de ver y gestionar sus tareas programadas.

Calendario del programador de automatización

En el espacio de trabajo Biblioteca de software del gestor de configuración, amplíe la carpeta Actualizaciones de software > Ivanti Patch y haga clic en Programador de automatización. Se muestra un calendario con las tareas programadas de todas las consolas que usan la misma base de datos. Puede editar, ver historial o eliminar cualquiera de las tareas programadas.

Sugerencia: si desea editar o eliminar una tarea programada que pertenece a otro usuario, debe contactar con ese usuario y discutir con él por qué desea llevar a cabo el cambio. Editar una tarea programada que pertenece a otro usuario le convertirá en el nuevo propietario.

Las tareas programadas se mostrarán en texto morado y los despliegues completados, en texto azul.

Programador de tareas de Microsoft

Para acceder a las tareas programadas de Patch for Configuration Manager, seleccione Inicio > Herramientas del administrador > Programador de tareas > Biblioteca del programador de tareas > Ivanti > Parche. Las tareas únicas se pueden ejecutar, eliminar, deshabilitar o reprogramar.

  • Cuando termina una tarea de publicación única, ésta continuará visualizándose en el Programador de tareas de Microsoft durante uno o dos días.
  • Si elimina una tarea recurrente que está programada para que se ejecute en un equipo distinto o por un usuario distinto, no publicará más actualizaciones pero no se eliminará del Programador de tareas de Microsoft hasta la próxima vez que esté programada su ejecución.