Configurar la consola central en una configuración desconectada

I. (opcional) Configurar el servicio de consolidación de datos

Naturalmente, las consolas desatendidas también pueden configurarse para utilizar la función de consolidación de datos, de forma que se puede hacer seguimiento a lo que sucede en cada consola desatendida desde una ubicación central.

  1. Seleccione Herramientas > Opciones > Consolidación de datos.
  2. Marque la casilla Aceptar e importar los resultados de un remitente de consolidación.

II. Configurar un servidor de distribución

Es necesario configurar un servidor de distribución al que puedan acceder las consolas remotas. La consola central descargará los archivos necesarios en el servidor de distribución y las consolas remotas descargarán esos mismos archivos desde el servidor de distribución.

Para obtener más información, consulte Configuración de servidores de distribución.

III. Actualizar el servidor de distribución con los archivos más recientes

En primer lugar, descargue los motores de análisis, archivos de definición de datos y parches más recientes de la web al directorio de descargas de parches de la consola central.

  1. Descargue los parches aprobados por su organización.
    Para obtener más información, consulte Descarga de parches.
  2. Para descargar los motores de análisis y archivos de datos más recientes seleccione Ayuda > Actualizar archivos.

Para copiar los motores de análisis, archivos de datos y parches desde la consola central al servidor de distribución, sincronice la consola central con el servidor de distribución. Para obtener más información, consulte Sincronización de servidores.

Security Controls también se puede configurar para que descargue automáticamente los motores y archivos de datos más recientes y sincronizar todos los servidores de distribución. Para obtener más información, consulte Sincronización de servidores.