Bienvenido a Ivanti Security Controls

Bienvenido a Ivanti Security Controls, una plataforma de TI unificada que se usa para gestionar y proteger los equipos basados en Windows, los hipervisores de VMware ESXi, y equipos Oracle Red Hat Enterprise and CentOS Linux. Security Controls le proporciona una interfaz centralizada y común que puede usar para realizar las siguientes funciones de administración de TI.

También puede interactuar con los controles de seguridad mediante una API de línea de comandos de PowerShell o una API REST. Para obtener más información, consulte Resumen del API de línea de comando de PowerShell y Resumen del API REST.

Security Controls' la función de gestión de parche líder en la industria proporciona la capacidad de analizar todos los equipos basados en Windows, los hipervisores VMware ESXi y equipos Oracle, RHEL y CentOS basados en Linux de su red y evaluar el estado actual de los parches en esos equipos.

 

El control de aplicaciones solo está disponible en equipos de Windows. Además, si utiliza una clave de licencia para activarSecurity Controls, es necesario un complemento de clave de licencia separada para activar la función de Control de aplicaciones.

La función de Control de aplicaciones incluye:

  • Control ejecutable
  • Gestión de privilegios
  • Control del navegador

 

El Inventario de activos solo está disponible en equipos de Windows.

La función de inventario de activos permite hacer seguimiento de los activos de software y hardware.

 

La gestión de energía solo está disponible en equipos basados en Windows cuando se realiza desde la consola.

La función de gestión de la energía permite controlar el estado de la energía de los equipos de su empresa.

 

ITScripts solo está disponible en equipos de Windows.

La función ITScripts permite ejecutar secuencias de comandos de PowerShell en los equipos y grupos de equipos que se hayan definido en Security Controls.