Introducción a la función Inventario de hosts y servidores virtuales

Vídeo

Hay disponible un tutorial de vídeo sober este tema. Para acceder al vídeo, haga clic en el siguiente enlace:

Ver un vídeo relacionado (10:35)

Información de la descripción

Para obtener más información sobre cómo administrar las máquinas virtuales en línea y fuera de línea, consulte Procesos de las tareas en máquinas virtuales .

La función Inventario de hosts y servidores virtuales se utiliza para administrar y hacer seguimiento de los vCenter Server e hipervisores ESXi (hosts ESXi). También puede que le sirva de ayuda para descubrir los equipos virtuales que no sabía que tenía. Utilice la función Inventario de hosts y servidores virtuales para:

Los vCenter Server y los hipervisores ESXi definidos en Security Controls pueden verse seleccionando Inventario virtual en la parte superior del panel de navegación. La lista vCenter Servers muestra los vCenter Server que se utilizan y los hipervisores ESXi que administran. La lista hipervisores ESXi muestra los hipervisores que no son gestionados por vCenter Server. Es posible que un hipervisor administrado aparezca en ambas listas si lo importa como un dispositivo independiente y también importa el vCenter Server que lo administra.