Administración de archivos de datos y parches ausentes en modo desconectado

Cuando se funciona en modo desconectado, es necesario administrar manualmente los archivos de definición de datos. Puede hacerse de dos formas:

  • Si la consola tiene conexión a Internet: seleccione Ayuda > Actualizar archivos. Esto descarga las versiones más recientes de los archivos de datos y de los archivos de comandos utilizados por el programa.
  • Si la consola no tiene conexión a Internet: utilice un equipo con acceso a Internet para descargar los archivos de datos y después transferirlos a la consola de Security Controls. Para determinar qué ubicaciones se están utilizando como origen de los motores de detección y de los archivos de definición de datos, seleccione Herramientas > Opciones > Descargas.

Ubicaciones de los archivos de datos

Los archivos de datos deben estar ubicados en los siguientes directorios de la consola de Security Controls: C:\ProgramData\Ivanti\Security Controls\Console\DataFiles

Descarga de parches ausentes

Antes de poder desplegar los parches ausentes, deben buscarse y transferirse a la consola desconectada.

  1. Utilice la vista Equipos para ver la lista de parches ausentes.
  2. Expórtelos a un archivo .csv haciendo clic con el botón derecho en Parches ausentes y seleccionando Exportar parches seleccionados a CSV.
    Utilice el archivo .csv como referencia cuando descargue los parches de una consola conectada a Internet. Otra opción es generar un informe con los parches ausentes.
  3. En la consola conectada a Internet, utilice los filtros inteligentes de la vista Parches para localizar los que faltan en la consola desconectada.
  4. Haga clic con el botón derecho en los parches y descárguelos en la consola conectada a Internet.
    Los parches descargados se almacenan en el siguiente directorio: C:\ProgramData\Ivanti\Security Controls\Console\Patches
  5. Copie todos los archivos de estas carpetas en un medio de almacenamiento que pueda ser transportado a la consola desconectada.
  6. Copie todos los archivos en las mismas carpetas de la consola desconectada.

La consola desconectada ahora puede instalar los parches en los equipos de destino.