Cómo iniciar una conexión a Escritorio remoto

Las conexiones a Escritorio remoto se pueden iniciar desde la vista Equipos o la vista Análisis utilizando el menú del botón derecho.

  1. Seleccione un equipo de destino.
  2. Haga clic con el botón derecho en el equipo y a continuación, seleccione Conectarse a través de RDP.
  3. Utilice el cuadro de diálogo Conexión a Escritorio remoto para especificar cómo realizar la conexión.

Campo

Descripción

Conectarse por

Se puede realizar la conexión utilizando el nombre del equipo o la dirección IP. Ambas opciones son válidas. Si la información del análisis no está actualizada y no se puede depender de la dirección IP, utilice el nombre de host. Si su organización tiene problemas con DNS y no se puede resolver el nombre de host correctamente, utilice la dirección IP.

Usar credencial

Especifique que credencial utilizar al realizar la conexión RDP.

  • Pedirme las credenciales: aparece un cuadro de diálogo independiente que se utiliza para introducir las credenciales de nombre de usuario y contraseña. Es una buena opción para utilizarla con equipos no autorizados para los que no se han predefinido credenciales.
  • Credencial del equipo: se utiliza la credencial asignada en el cuadro de diálogo Propiedades del equipo. Es una buena opción para los equipos a los que se han asignado credenciales anteriormente.
  • Credencial gestionada: permite elegir qué credencial se utiliza al realizar la conexión. Es la opción preferida para aquellos equipos que utilizan credenciales gestionadas. Para obtener más información, consulte Gestión de credenciales.
  • si la credencial elegida no funciona y se le solicitan credenciales, compruebe que el nombre de usuario contiene .\Administrador. Algunos de los sistemas operativos más recientes adoptan este término como nombredelequipodelaconsola\Administrador y se rechazan las credenciales. La solución es utilizar Administrador en vez de .\Administrador.

Conectar como sesión de administración

Cuando se habilita, especifica que la conexión remota se hace a la "sesión 0" del servidor (el equipo de destino). La sesión 0 es necesaria para ejecutar ciertas tareas administrativas en algunos sistemas operativos Windows.

Conectar

Para iniciar la conexión RDP, haga clic en Conectar.

Cancelar

Para cancelar sin hacer la conexión, haga clic en Cancelar.