Suministro de credenciales de análisis a equipos de destino

Las credenciales de exploración son ligeramente diferentes de las credenciales de exploración descritas en esta sección. Las credenciales de exploración son utilizadas por servidores, dominios y unidades organizativas para enumerar equipos, pero en realidad no autentican ante equipos individuales. Para obtener más información sobre cómo especificar las credenciales de exploración, consulte Agregar máquinas virtuales alojadas en un servidor y cuadro de diálogo Grupo de equipos: sección inferior.

Además, Security Controls utiliza también una credencial del programador para todas las tareas programadas que se ejecutarán en la consola. Esta credencial se ajusta desde el diálogo Tareas de la consola programadas.

En esta sección se indica cómo definir credenciales de análisis nuevas y cómo asignar las credenciales a equipos de destino. Las credenciales consisten en un nombre de usuario y una contraseña utilizados para autenticar el programa ante los equipos de destino especificados. Una credencial puede estar asociada a cualquier número de operaciones o entidades. Se almacenan con técnicas de cifrado robustas y solo están disponibles para el usuario que las suministró.

Las credenciales de análisis suministradas se utilizarán para acceder a equipos remotos, realizar análisis e instalar los archivos necesarios. No se utilizarán para:

  • Autenticarse ante el equipo local (consola).
  • En su lugar, el programa utiliza las credenciales de usuario que ha iniciado sesión para autenticarse ante los recursos del equipo local. Por tanto, para realizar tareas en este equipo, asegúrese de iniciar sesión con una cuenta que tenga derechos de administración y acceso al equipo local.

  • Realizar despliegues de parches.
  • Las credenciales de equipo suministradas se utilizan para dar acceso al equipo remoto y para instalar los archivos necesarios para el despliegue de parches. No obstante, el despliegue real se realizará bajo la cuenta de sistema local del equipo remoto.

Utilice un grupo de equipos para asignar inicialmente las credenciales de análisis a los equipos de destino. Las credenciales pueden asignarse a equipos individuales, a todos los equipos de un grupo de equipos o a ambos. Después de analizar un equipo y de que se haya introducido en la base de datos de Security Controls de equipos administrados, utilice el cuadro de diálogo Propiedades del equipo para asignar otras credenciales, si es necesario.

IMPORTANTE: si hay dos o más administradores que usan Security Controls, cada administrador debe proporcionar sus propias credenciales de equipo. Para obtener información, consulte Posibles problemas cuando se utilizan varios administradores.

Consulte también:

Precedencia de credenciales en equipos físicos y máquinas virtuales en línea

Precedencia de credenciales en máquinas virtuales alojadas fuera de línea

Despliegue de parches en máquinas virtuales