Ver detalles de paquetes Linux

Desde la pestaña Parches de Linux del panel central de la vista de equipo o desde el diálogo Grupo de parches de Linux o Editor de grupos de parches de Linux, puede hacer clic en Ver paquetes para mostrar más información sobre los paquetes asociados a un aviso.

Para un aviso específico que se aplica a un equipo concreto, los metadatos del motor Linux sin contenido informan de todos los paquetes ya instalados en el equipo que están relacionados con ese aviso. Se enumerarán todos los paquetes necesarios. No obstante, podría haber otros paquetes opcionales (por ejemplo, versiones de depuración, símbolos, localizaciones, etc) que también podrían aplicarse a este aviso y que no están instalados en ese equipo, por lo que no se informa de ellos.

Esto significa que si el agente sin contenido escanea otro equipo que ya tiene alguno de estos paquetes opcionales instalados, estos paquetes se incluirán en los resultados. Esto hará que parezca que el mismo aviso requiere distintos paquetes según el equipo desde la que se vea.