Acerca de la vista Equipos

La vista Equipos es una herramienta muy potente y flexible. Permite ver en cada momento la información actualizada de todos los equipos de la red que se han analizado previamente y que está almacenada en la base de datos. Toda la información de sus equipos está disponible en una sola ubicación, independientemente de cuándo se hayan analizado. La información se organiza según el tipo de acción que se realizó en cada equipo (análisis de parches, análisis de activos, etc.).

La vista Equipo proporciona un método sencillo para ver y gestionar el estado de seguridad actual de sus equipos, tanto en sistemas basados en agentes como en sistemas sin agentes. La vista Equipos se diferencia de la vista Análisis en que esta última requiere localizar el análisis en el que se evaluó el equipo antes de poder ver el resumen del análisis del equipo.

Las ventajas de la vista Equipos son:

  • No se limita a mostrar solo los equipos en los que se realizó un análisis concreto. Se pueden ver todos los equipos que alguna vez han sido analizados.
  • Se evalúa rápidamente el estado de todos los equipos de la organización.
  • Se puede ver la información de parches y activos desde la misma ubicación. Con la vista Análisis solo se puede ver la información de los parches.