Bienvenido aIvanti Security Controls
Bienvenido a IvantiSecurity Controls, una plataforma de TI unificada que se usa para gestionar y proteger los equipos basados en Windows, Red Hat Enterprise y los de CentOS Linux
También puede interactuar con los controles de seguridad mediante una API de línea de comandos de PowerShell o una API REST. Para obtener más información, consulte Resumen del API de línea de comando de PowerShell y Resumen del API REST.
Security Controls' la función de parche líder en la industria proporciona la capacidad de analizar todos los equipos basados en Windows, los equipos RHEL y CentOS basados en Linux

Después de realizar el análisis, puede generar informes que proporcionen información adicional sobre la "salud" del parche en cada equipo. A continuación, Security Controls puede utilizarse para actualizar los equipos de forma fácil y automática. Simplemente, se da instrucciones al programa para descargar y desplegar los parches deseados a los equipos elegidos. Incluso se puede indicar cuándo realizar el despliegue y qué equipos deben reiniciarse y cuándo. Además, Security Controls puede enviar alertas por correo electrónico que notifican cuándo están disponibles los parches y enviar por correo electrónico los resultados de los análisis y otra información para compartirla con los usuarios seleccionados.
La función de gestión de la energía se puede ejecutar con o sin agentes en equipos de Windows. Esta fusión única de tecnologías sin agente y basadas en agentes le da más flexibilidad, al mismo tiempo que reduce los gastos de administración. Las actividades de administración de parches en equipos de Linux siempre se llevan a cabo con agentes.
Introducción (Windows): ¿Cómo empiezo a analizar y parchear?
Introducción (Linux): resumen de la administración de parches de Linux
El control de aplicaciones solo está disponible en equipos de Windows. Además, si utiliza una clave de licencia para activarSecurity Controls, es necesario un complemento de clave de licencia separada para activar la función de Control de aplicaciones.
La función de Control de aplicaciones incluye:
•Control ejecutable
•Gestión de privilegios
•Control del navegador

La función de Control de aplicaciones proporciona una serie de controles poderosos. Se crea una configuración para usar en cualquiera o todas las funciones; Control ejecutable, Administración de privilegios, Control de navegación. Puede crear un conjunto de reglas para crear su configuración.
El Control ejecutable se usa para aplicarlo a las reglas para la propiedad de confianza, para restringir o no el uso de niveles de seguridad y para permitir o denegar archivos, carpetas, unidades, hash de archivo. Use la Administración de privilegios para habilitar la elevación de privilegios o restringir los derechos de usuarios o grupos de usuarios y habilitar el Control de navegación para redirigir o permitir URL específicas.
Introducción: resumen de Control de aplicaciones
El Inventario de activos solo está disponible en equipos de Windows.
La función de inventario de activos permite hacer seguimiento de los activos de software y hardware.

Funciona tanto con equipos físicos como con máquinas virtuales. Se pueden ejecutar análisis para detectar y categorizar el software y el hardware contenidos en los equipos físicos y en las máquinas virtuales en línea. La información detallada acerca del software y el hardware virtual está disponible inmediatamente después de realizar los análisis. También es posible generar informes que pueden utilizarse para hacer seguimiento del inventario de activos a lo largo del tiempo.
De la misma forma que la administración de parches, el inventario de activos funciona con o sin agente.
Introducción: ¿Cómo uso la función de inventario de activos?
La gestión de energía solo está disponible en equipos basados en Windows cuando se realiza desde la consola.
La función de gestión de la energía permite controlar el estado de la energía de los equipos de su empresa.

Las razones fundamentales para utilizar la gestión de la energía son:
•Preparar los equipos para las tareas de mantenimiento.
•Reducir el ruido y el consumo energético.
•Reducir los costes operativos.
•Prolongar la duración de la batería.
Se puede apagar, reiniciar o encender equipos de inmediato o de forma programada. Además, cuando se utiliza el reinicio programado, se puede especificar en qué estado de energía poner los equipos: encendido completo, en modo de suspensión o en modo de hibernación. La función de gestión de la energía se puede ejecutar con o sin agentes.
Como empezar: Cómo utilizar la función Gestión de la energía
ITScripts solo está disponible en equipos de Windows.
La función ITScripts permite ejecutar secuencias de comandos de PowerShell en los equipos y grupos de equipos que se hayan definido en Security Controls.

Con la ejecución de esas secuencias de comandos, se puede:
•Acceso a secuencias de comandos gratuitas
•Ejecutar secuencias de comandos en los equipos de destino.
•Ejecutar secuencias de comandos desde la consola.
•Crear plantillas de PowerShell.
•Importar secuencias de comandos personalizadas.
•Ejecutar las secuencias de comandos inmediatamente.
•Programar las secuencias de comandos para que se ejecuten en el futuro.
•Ejecutar secuencias de comandos con o sin las funciones remotas de Windows PowerShell.
•Ver los resultados de todas las secuencias de comandos que se han iniciado desde Security Controls.
Como empezar: Cómo utilizar la función ITScripts