Activando Security Controls

Hasta que no se active Security Controls, las acciones permitidas son muy limitadas. Hay tres métodos de activación:

Método de activación de credenciales este método de activación se deberá usar si es un nuevo cliente y tiene una conexión de internet desde la consola.Proporciona más control sobre cómo consume los puestos de licencias disponibles.Si no tiene conexión a Internet, utilice el Método de activación de claves de licencia. Si es usted un cliente existente y desea usar este método, contacte con su representante de ventas para obtener las credenciales necesarias.

Método de activación de claves de licencia este es el método de activación legado.Se debe utilizar si empezó a usar Security Controls antes de la versión 2020.1 y necesita actualizar la licencia tras una actualización.También lo puede usar cualquiera que no tenga una conexión a internet desde la consola.

Método de activación de prueba este es el método de activación que se debe usar si utiliza el programa en modo de prueba.Permite probar todas las funciones de Security Controls, pero solo durante 60 días. También tiene un límite de 50 puestos de licencia. Cuando la licencia de prueba caduca, el programa deja de actualizar los archivos de datos y muchas de las funciones dejan de estar disponibles.

Seguimiento de la licencia

Para ver la información correspondiente a la licencia, seleccione Ayuda > Acerca de Security Controls. Para obtener más información, consulte Seguimiento de las licencias.