Definición de credenciales

Se puede acceder al diálogo Definir credencial se puede siempre que se use una credencial en la interfaz de Security Controls (por ejemplo, desde un grupo de equipos, desde el Administrador de credenciales, etc.). Se usa para especificar un nuevo par de nombre de usuario y contraseña que defina de manera conjunta una credencial. La credencial está protegida con cifrado RSA 2048/AES 256. Security Controls respeta las guías de cifrado NIST y siempre usa módulos de cifrado FIPS 140-2.

Solo el administrador que crea las credenciales puede descifrarlas y acceder a ellas desde el programa. Sin embargo, si elige compartir la credencial, estará disponible para otros usuarios especificados o para los componentes de servicio de Security Controls.

Las credenciales se pueden definir automáticamente durante las actualizaciones de producto o al importar grupos de equipos. Las credenciales que se encuentren durante esos procesos se mantienen y se les asigna nombres descriptivos de acuerdo con el uso. El término Filtro de detección es el nombre descriptivo asignado por el programa a una credencial de un grupo de equipos que se identifica durante una actualización o una importación. Cambie el nombre por otro que refleje mejor el uso de la credencial.

Si desea compartir la credencial con otros usuarios y/o con servicios en segundo plano, consulte Credenciales compartidas.

Campo

Descripción

Dé un nombre a esta credencial para poder utilizarla en otro lugar.

Dé un nombre descriptivo a la credencial que describa exactamente dónde debe utilizarse.

Nombre de usuario

Escriba el nombre de usuario que tiene acceso al(los) equipo(s). Al especificar el nombre de usuario:

  • Es necesario indicar el dominio como parte de las credenciales para asegurarse de que el nombre de dominio se incluye como parte del nombre de usuario. Por ejemplo, si introduce User@<Domain>, <Domain>\User, o un nombre de usuario completo, Security Controls utilizará los derechos de la cuenta de dominio.
  • Si introduce <Target Machine>\User, Security Controls utilizará los derechos de la cuenta local del destino.
  • Si no incluye un dominio o equipos como parte del nombre de usuario, el nombre será calificado al equipo de destino (<targetmachinename>\User).
  • El formatos de nombre .alias de Microsoft Windows (por ejemplo: '.\nombre de usuario') se puede utilizar con Security Controls.

Contraseña

Escriba la contraseña del usuario.

Verificar contraseña

Vuelva a escribir la contraseña para comprobar que la escribió correctamente.