Configuración de permisos de cuenta del sistema

Además de utilizar el cuadro de diálogo Servidores de distribución para configurar un servidor de distribución en Security Controls debe proporcionar a la cuenta del SISTEMA del equipo los permisos de seguridad y de uso compartido correspondientes, si se dan las siguientes condiciones:

  • Si el servidor de distribución reside en el mismo equipo que la consola, la cuenta del sistema del equipo local debe tener acceso de lectura y escritura a la carpeta del servidor de distribución.
  • Si se instala un agente en el equipo del servidor de distribución, la cuenta del sistema del equipo debe tener acceso de lectura a la carpeta del servidor de distribución.
  • Si no se especificaron credenciales para que la consola las utilice cuando se autentica con el servidor de distribución y se utiliza la sincronización automática, la cuenta del sistema del equipo de la consola de Security Controls debe tener acceso de lectura y escritura a la carpeta del servidor de distribución.

En estos tres casos, la cuenta del sistema es la que se utiliza para acceder al servidor de distribución, y no las credenciales proporcionadas en el cuadro de diálogo Servidores de distribución. Si no se configuran los permisos de seguridad y de uso compartido, se podrían producir errores de sincronización del servidor de distribución y/o los agentes locales podrían no actualizarse.

Para configurar los permisos de la cuenta, utilice el Explorador de Windows. Haga clic con el botón derecho en la carpeta del servidor de distribución, seleccione Propiedades y haga clic en las pestañas Compartir y Seguridad. Cuando configure los permisos de la cuenta del sistema del equipo de la consola (de acuerdo con el punto 3), antes debe agregar el nombre de la cuenta del sistema del equipo de la consola a la lista Nombres de grupo o usuario.