Filtrar la vista de parches de Windows por tipo de parche

Si no se selecciona nada en este filtro, no se filtrará nada del catálogo de parches y se incluirán todos los tipos parches en el panel superior.

Este filtro se utiliza para especificar los tipos de parches y el nivel de gravedad asignado por el proveedor de los parches que deben aparecer en el panel superior. Las opciones son:

  • Parches de seguridad: parches relacionados con un boletín de seguridad. Puede elegir incluir uno o más niveles de gravedad específicos. Si un boletín tiene varios QNumbers con diferentes niveles de gravedad, se mostrará el nivel más grave. Los estados específicos de cada QNumber se pueden ver seleccionando los productos afectados en la pestaña Información de parches.
    • Crítico: vulnerabilidades que pueden ser aprovechadas por un atacante remoto no autenticado o vulnerabilidades que rompen el aislamiento de sistemas operativos invitados o del host. El ataque pone en peligro la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos del usuario, o los recursos de procesamiento sin interacción del usuario. Puede aprovecharse para propagar gusanos procedentes de Internet o para ejecutar código arbitrario entre las máquinas virtuales y el host.
    • Importante: las vulnerabilidades que, si son aprovechadas, ponen en peligro la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos del usuario, o los recursos de procesamiento. Estos fallos pueden permitir que los usuarios locales obtengan privilegios, permitir que los usuarios remotos ejecuten código arbitrario, o que los usuarios locales y remotos causen denegaciones de servicio.
    • Moderado: son fallos en los que la capacidad de ataque está reducida significativamente por la configuración o la dificultad del ataque. Sin embargo, en ciertos tipos de despliegues podrían poner en peligro la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos del usuario o los recursos de procesamiento. Son tipos de vulnerabilidades que podrían tener un impacto alto o importante, pero que se aprovechan menos en función de la evaluación técnica del fallo, o afectar a configuraciones improbables.
    • Bajo: el resto de los problemas que tienen impacto en la seguridad. Vulnerabilidades que se cree que pueden aprovecharse con muchas dificultades, o que si se aprovechan tienen un impacto mínimo.
    • No asignado: parches de seguridad a los que no se ha asignado ningún nivel de gravedad.
  • Distribución de software: productos gratuitos de terceros que pueden ser desplegados por Security Controls.
  • Herramientas de seguridad: actualizan herramientas de seguridad tales como Windows Defender y la Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft Windows. También incluye actualizaciones de certificados y reparaciones de riesgos para la seguridad conocidos que todavía no están cubiertos por ningún boletín de seguridad.
  • Parches no relacionados con la seguridad: son los parches que corrigen problemas de software conocidos que no son problemas de seguridad. Puede elegir incluir uno o más niveles de gravedad de proveedor específicos. Para obtener más información acerca de la descripción de los niveles de gravedad, consulte Parches de seguridad.
  • Acciones personalizadas: Muestra el parche nulo (MSST-001) que se utiliza cuando se lleva a cabo una acción personalizada.