Creación de parches personalizados

El Editor de archivos de parches personalizados no se utiliza para crear el archivo de parches real. El parche lo proporciona un proveedor (por ej. Microsoft) o lo crea su empresa. Cuando se crea un parche personalizado en el Editor de archivos de parches personalizados, lo que se hace es simplemente definir cómo detectar si el parche falta en los equipos de destino y cómo desplegarlo.

  1. Para crear un parche personalizado, en el Editor de archivos de parches personalizados seleccione Insertar > Agregar parche o haga clic en el icono de la barra de herramientas Agregar parche ( ).
    Se selecciona el nuevo parche personalizado y en el panel derecho aparecen sus características.
  2. Utilice las opciones del panel derecho para crear el nuevo parche.
    Hay dos pestañas principales en el panel derecho. Para obtener más información sobre las opciones de estas dos pestañas, consulte:

IMPORTANTE. Debe evitar crear un parche personalizado que requiera la interacción del usuario. Esto se debe a que no hay garantía de cómo reaccionará el proceso de instalación de parches si no hay respuesta a la notificación de un usuario. Lo más probable es que quede a la espera durante algunas horas antes de que se agote el tiempo de espera. Utilice modificadores de la línea de comandos si es necesario.