Uso del modo de desconexión
Si una consola Security Controls está en modo de desconexión, no intentará descargar nuevos archivos de definición (motores de análisis y archivo de datos). El modo de desconexión suele utilizarse en ubicaciones que requieren el uso de versiones no editables de datos que han sido aprobadas para utilizarse. El modo de desconexión también es útil cuando la directiva de seguridad requiere la ejecución de análisis y despliegues sin descargar archivos de datos desde Internet.
Hay dos formas de poner la consola en modo de desconexión:
- Seleccione Herramientas > Definiciones de actualizaciones automáticas y asegúrese de que el comando no está habilitado.
- Seleccione Herramientas > Opciones > Descargas y a continuación, desmarque la casilla de verificación Definiciones de actualizaciones automáticas (antes de los análisis).
Cuando la consola está en modo de desconexión, en todos los análisis y despliegues se utilizarán los archivos de datos que están en el equipo local. Para obtener más información, consulte Administración de archivos de datos.
Poner una consola en modo de desconexión no significa necesariamente desconectarla de Internet. Esa es una situación diferente y se describe en ¿Qué es la configuración de consolas desconectadas?. El modo de desconexión tampoco tiene nada que ver con los parches. Si está conectada a Internet o a un servidor de distribución, la consola descargará los parches requeridos aunque Definiciones de actualizaciones automáticas esté deshabilitado.
Tenga cuidado si la ubicación utiliza agentes
Si se utilizan agentes, debe tener cuidado al poner la consola en modo de desconexión. Si un agente contiene archivos de definición más recientes que la consola y trata de informar de los nuevos resultados a la base de datos de la consola, la consola rechazará las actualizaciones. Si esto ocurre, deberá descargar manualmente nuevos archivos de definición y copiarlos en el directorio \DataFiles de la consola. Si utiliza un servidor de distribución, tendrá que sincronizar la consola con el servidor de distribución manualmente.
Para evitar que este problema sea lo primero que ocurra, asegúrese de que los agentes obtienen los archivos de definición desde el servidor de distribución y de que esos archivos coinciden exactamente con los archivos utilizados por la consola.
Posible problema con el prerrequisito .NET Framework
En modo de desconexión, la consola no puede detectar que está disponible la versión completa de .NET Framework. En la sección Instalación de prerrequisitos encontrará un vínculo para descargar la versión completa de .NET Framework.