Cómo habilitar la sincronización con Security Controls Cloud
- (Recomendado) Seleccione Herramientas > Editar la descripción de la base de datos y asegúrese de que el nombre utilizado por el programa para hacer referencia a la consola es un nombre descriptivo que tiene algún significado para los demás usuarios.
- Seleccione Herramientas > Opciones > Sincronizar con Security Controls Cloud y registre la consola de Security Controls en el servicio de Internet.
- En una política de agente nueva o en una existente, marque la casilla de verificación Sincronizar con Security Controls Cloud.
- En dicha directiva de agente haga clic en Guardar y actualizar agentes.
- (Opcional) Si se utilizan varias consolas de Security Controls y unas están sincronizadas con Security Controls Cloud y otras no, se puede recibir notificación de esta situación si se selecciona Herramientas > Opciones > Notificaciones y Advertencias y se marca la casilla de verificación Avisar si la sincronización con Security Controls Cloud no está habilitada en esta consola.
Ese nombre es el que aparecerá en Security Controls Cloud después registrar la consola de Security Controls. Para obtener más información sobre el cambio de nombre, consulte Editar la descripción de la consola.
El proceso de registro establece un canal de comunicación seguro entre la consola y la cuenta especificada de Security Controls Cloud. Para obtener más información sobre el proceso de registro de la consola, consulte Opciones de sincronización con Security Controls.
En la cuenta de Security Controls Cloud asociada se escribe una copia de la política de agente y de todos los componentes necesarios. Los pasos del proceso de sincronización de la directiva pueden verse en el registro Historial de eventos.
La próxima vez que los agentes se pongan en contacto con la consola recibirán la directiva actualizada que les permite utilizar Internet como origen de copia de seguridad para comunicar información y recibir actualizaciones de directivas. Esto supone redundancia adicional y es la principal ventaja de utilizar la sincronización con Security Controls Cloud.
Esto es especialmente importante si hay dos o más consolas que comparten la misma base de datos. Cada consola que utilice políticas habilitadas para sincronizarse con Security Controls Cloud tiene que estar registradas en Security Controls Cloud.