Los siguientes pasos
Después de instalar correctamente y de activar Ivanti Security Controls puede empezar inmediatamente a usar todas las áreas del programa. No obstante, para la mejor experiencia, los pasos recomendados son:
- Crear grupos de equipos: los grupos de equipos se usan para organizar de manera lógica y monitorizar los equipos de la empresa. También los usa Ivanti Security Controls para llevar a cabo una serie de acciones.
- Defina y asigne credenciales: una credencial consiste en un par de nombre de usuario y una contraseña. Se usan para acceder a equipos remotos, realizar análisis e instalar los archivos necesarios.
- (Opcional) Configure los servidores de distribución: un servidor de distribución se usa para distribuir datos XML, motores de análisis, parches y service packs en agentes y equipos de sitios remotos. Usar uno o más servidores de distribución puede ayudar a reducir el tráfico de red y acelerar las operaciones de programas.
- Consulte la sección Introducción para obtener sugerencias rápidas para usar muchas de las funciones de Security Controls.