Empezar a usar Parches y cumplimiento
La lista siguiente describen las principales tareas implicadas en la configuración, implementación y el uso de Parches y cumplimiento.
1.Configure el agente de Ivanti con la configuración de parches. Para obtener información sobre la configuración de agentes para parches y cumplimiento, consulte Configuración de dispositivos para efectuar rastreos de seguridad y reparaciones.
2.Descargue las definiciones de vulnerabilidades desde un servidor de contenido de Ivanti security (actualizado a partir de fuentes de datos de industria y proveedor). Para obtener información sobre cómo descargar definiciones, consulte Descargar contenido de seguridad.
3.Cree una tarea de rastreo y rastree los dispositivos. Para obtener información sobre cómo rastrear dispositivos, consulte Rastreo de vulnerabilidades en dispositivos.
4.Utilice los resultados de rastreo para decidir qué hacer y cómo va a realizar la revisión. Organice el contenido de seguridad en función de esto. Para obtener más información, consulte Administración del contenido de seguridad. Para obtener instrucciones sobre cómo ver las vulnerabilidades que se han detectado en el entorno, consulte Ver vulnerabilidades detectadas.
5.Descargue parches (que se utilizan para reparar las vulnerabilidades detectadas). Para obtener información sobre cómo descargar parches, consulte Descargar contenido de seguridad.
6.Repare las vulnerabilidades detectadas por medio de la implementación e instalación de parches en los dispositivos afectados. Para obtener información sobre cómo llevar a cabo revisiones, consulte Revisión de dispositivos con vulnerabilidades.
7.Ver informes que proporcionen información sobre el estado del parche y el historial de reparaciones. Para obtener información sobre los informes de parches, consulte Generar informes de Parches y cumplimiento.
Si es nuevo en los Parches y cumplimiento, los siguientes temas pueden ayudarle a comprender cómo funcionan los parches en su entorno.
•Cómo llevar a cabo rastreos de soluciones de Parches y cumplimiento