Administrar sitios web

Para la mayoría de implementaciones, es adecuado utilizar el Sitio web predeterminado. No obstante, si desea utilizar múltiples sitios web, o utilizar un sitio web diferente, puede administrarlos utilizando el Centro de configuración.

Mediante el Centro de configuración, puede crear nuevos sitios web y, cuando cree una instancia, escoger qué sitio web asociarle. No es posible cambiar el sitio web al que se asocia una instancia después de crear la instancia. Los cambios que realice a un sitio web en Microsoft Internet Information Services (IIS) se reflejan en el sitio web en el Centro de configuración.

Para crear un sitio web nuevo:

  1. Inicie sesión en el Centro de configuración, luego, en la barra de herramientas del Centro de configuración, haga clic en Sitios web.
    Aparecerá la página Sitio web nueva.
  2. Haga clic en Crear sitio web.
    Aparece el cuadro de diálogo Crear sitio web. Este diálogo incluye todos los campos que utilizaría en Internet Information Services Manager para crear un sitio web.
  3. Rellene los campos necesarios y a continuación, haga clic en Aceptar.
    El nuevo sitio web se creará. Puede escoger este sitio web cuando cree una instancia nueva.

Para obtener información acerca de los campos del diálogo Crear sitio web, y para más información acerca de cómo crear sitios web, consulte los documentos que se proporcionan con Microsoft IIS.

De manera predeterminada, se ajuste el Puerto a 80, que es el puerto para el Sitio web predeterminado. Deberá especificar un Puerto diferente o dejar el Puerto ajustado a 80 y especificar un Nombre de host. Se recomiendan los anteriores.

Desde la página de Sitios web actuales también puede iniciar, detener, reiniciar y eliminar sitios web. Si se elimina un sitio web desde el Centro de configuración, también se eliminará de IIS. No es posible eliminar el Sitio web predeterminado.

Los nombres de las aplicaciones web deben ser únicos en todas las instancias y sitios web.