Idioma de la interfaz de la aplicación
Además de las partes que se pueden diseñar del sistema, que aparecen en la cultura del usuario, las interfaces de las aplicaciones de Web Acces y de Ivanti Workspaces aparecen en la cultura del usuario actual, siempre y cuando su cultura sea una de las que Service Desk o Asset Manager han localizado: de-DE (alemán), en-GB (inglés británico), en-US (inglés americano), es-ES (español), fr-FR (francés), it-IT (italiano), ja-JP (japonés), pl-PL (polaco), pt-BR (portugués brasileño), ru-RU (ruso) o zh-CN (chino simplificado).
Esta funcionalidad no está disponible para la consola.
El idioma de la interfaz de la aplicación en Web Access y en Ivanti Workspaces viene determinado como se indica a continuación:
- Si la cultura del usuario se ajusta a una de las que son compatibles, aparecerá la interfaz del usuario en ese idioma.
- Si no se especifica la cultura del usuario, o se ajusta una que no es compatible, aparecerá la interfaz del usuario en el idioma del navegador o del dispositivo móvil del usuario, si están en un idioma compatible.
- Si ni la cultura ni el idioma del navegador/dispositivo son compatibles, aparecerá la interfaz del usuario en el idioma especificado durante la instalación.
Por ejemplo, un analista danés que utiliza un navegador danés en un sistema alemán, verá las ventanas de proceso en danés y la interfaz de la aplicación en alemán, porque el danés no es un idioma compatible.
Si este analista prefiere el inglés como segundo idioma, deberá cambiar el idioma del navegador a inglés y podrá ver las ventanas de proceso en danés y la interfaz en inglés.
La página de inicio de sesión aparece en el idioma del navegador del usuario, porque en ese momento se desconoce la identidad del usuario.