Mantener cuadros de mando para otros usuarios

El privilegio Mantener cuadros de mando del sistema permite crear y actualizar cuadros de mando para otros usuarios utilizando el Diseñador de cuadros de mando.

Para mantener un cuadro de mando de otro usuario:
  1. En el árbol Páginas del cuadro de mando, seleccione la carpeta Cuadros de mando personales de otros usuarios y a continuación, en la lista Acciones, haga clic en Mantener cuadros de mando para otro usuario.
    Aparece el cuadro de diálogo Selección de usuarios.
  2. En la lista Buscar mediante el uso de, seleccione el atributo por el que desea realizar la búsqueda y a continuación, en el cuadro, escriba el valor que sea necesario.
    La lista que está debajo se actualizará con los registros que coincidan.

Los cuadros de mando del usuario seleccionado aparecen en la parte inferior del cuadro de diálogo.

  1. Seleccione el usuario para el que desea mantener los cuadros de mando y a continuación, haga clic en Aceptar.
    En el árbol Páginas del cuadro de mando aparece la carpeta del usuario que contiene sus cuadros de mando. El mantenimiento de los cuadros de mando de ese usuario se realiza de la misma forma que para cualquier otro cuadro de mando.

Los cuadros de mando se habilitan de forma inmediata para el otro usuario y no es necesario publicarlos de nuevo.

Para eliminar el usuario de su árbol Páginas del cuadro de mando, seleccione el usuario en el árbol y a continuación, en la lista Acciones, haga clic en Eliminar este usuario de mi diseñador.

También es posible elegir para quién se crea el cuadro de mando utilizando las acciones Nuevo cuadro de mando personal o Nuevo cuadro de mando del sistema. El cuadro de diálogo Nueva página del cuadro de mando contiene un grupo llamado Creado para, en el que se especifica para quién es el cuadro de mando nuevo: para mí, para todos o para un usuario específico.