Conexiones
Hay una serie de conectores para diferentes tipos de fuentes de datos, por ejemplo, Ivanti Endpoint Manager o Active Directory, que puede utilizar para ajustar conexiones con múltiples fuentes de datos.
Se recomienda que, en caso de que la conexión se realice a fuentes de datos de gran tamaño como eDirectory o Active Directory, la configure en el equipo donde está instalado Service Desk Framework.
Para acceder a la información de los activos, debe establecerse el tipo de conexión de cada una.
Si desea obtener más información sobre los tipos de conexión, consulte Tipos de conexión.
Al probar las conexiones que se han creado, la Consola debe tener acceso a las fuentes de datos. Si se utilizan para la importación programada de datos (consulte Importación de datos), Service Desk Framework debe tener acceso a ellas. También es necesario comprobar que se han definido los permisos necesarios para el archivo y su ubicación. Se recomienda que para definir la conexión se utilice la ruta de acceso UNC, a la que pueden acceder tanto el servidor web de Service Desk Framework como el cliente.
No todas las fuentes externas de datos cuentan con las mismas funciones de paginación y ordenación, por lo que las consultas a estas podrían no ofrecer dichas funciones en las consultas de Service Desk o de Asset Manager .