Categorías de registro
La información del archivo de registro se divide en las siguientes categorías:
Autenticación: registra las comprobaciones de inicio de sesión, como las credenciales enviadas desde la aplicación cliente.
Procesamiento en segundo plano: registra tareas en segundo plano tales como la supervisión del punto de escalación, los recordatorios y el mantenimiento de la memoria caché.
Funciones de negocio: registra los comandos de las funciones de negocio.
Lógica de negocio: registra las reglas de negocio del servidor que están codificadas en clases empresariales específicas.
Actualizaciones de la memoria caché: registra la actividad del supervisor de la actualización de metadatos que se ejecuta como subproceso en segundo plano en el servidor de aplicaciones. Sondea la fecha y hora de la memoria caché para controlar las actualizaciones de los metadatos.
Cálculo: registra los detalles de los cálculos correctos e incorrectos.
Acceso a la base de datos: se utiliza para el seguimiento de SQL.
Selección de formularios: registra información de las llamadas a la función Publicar ventanas. Ayuda a determinar por qué la función de publicación devuelve una ventana en particular en una circunstancia concreta.
Búsqueda de texto libre: registra información sobre la indexación y la búsqueda de la base de datos de conocimiento de Web Access.
Solicitudes HTTP: registra las solicitudes HTTP que los clientes basados en explorador web hacen a la aplicación. Tenga en cuenta que esto solo aplica a las aplicaciones web que alojan el Service Desk Framework que se está procesando. Incluye análisis de rendimiento para ayudar a identificar las solicitudes más lentas.
Procesamiento de ciclos de vida: registra las acciones de los ciclos de vida y los pasos del ciclo de vida resultantes (acciones automáticas, postcondiciones y cambios de estado). También registra acciones de ciclo de vida secundarias que se desencadenan en objetos relacionados.
Caché de metadatos: registra las cargas completas e incrementales de la memoria caché de metadatos del servidor, incluido el análisis de rendimiento.
Búsqueda de metadatos: registra las solicitudes entrantes a los servicios web de metadatos. Es útil para hacer seguimiento a las solicitudes de búsqueda de metadatos procedentes de aplicaciones cliente.
Objetos en contexto: ofrece el resumen de la cantidad y tipos de objeto que se envían a Service Desk Framework en una solicitud. Es útil cuando se investigan problemas acerca del tamaño de las solicitudes que se envían a Service Desk Framework. Solo acepta los niveles de seguimiento Información y Todos.
Procesamiento de consultas: registra las consultas invocadas por la aplicación cliente. (Tenga en cuenta que las consultas que se invocan en el servidor, tales como lógica de negocio, no están incluidas aquí.)
Servicio REST: para un servicio web de REST enlazado con un objeto de negocio, esta categoría de registro registra los mensajes de error.
Mensajes SOAP: registra información sobre la cantidad y el tamaño de los mensajes SOAP que se transmiten en las redes (hacia y desde el servidor) para analizar el rendimiento.
Procesamiento de transacciones: registra las transacciones que modifican, crean o eliminan datos.
Servicio web: para un servicio web de SOAP vinculado con un objeto de negocio, esta categoría de registro registra la URL del servicio web de SOAP que se ha llamado, los parámetros se pasan al servicio web, los valores de retorno y el estado de retorno del servicio web, la hora de ejecución del servicio web y los parámetros de autenticación que se han pasado al servicio web.
Estadísticas de uso: informa de la salida de las Estadísticas uso (para obtener más información acerca de las Estadísticas de uso, consulte Crear una instancia).
Reglas de copia: diagnósticos de informes de las reglas de copia (para más información sobre las reglas de copia, consulte Copiar atributos relacionados).