Procesos en curso

El soporte eficaz depende de que los procesos sean eficientes desde que se registran, en todas las tareas de soporte necesarias para completarlos, hasta que se resuelven a tiempo y se cierran. Los pasos exactos necesarios para completar los procesos dependen de cómo se hayan diseñado. Consulte al diseñador del sistema para obtener más información.

Cuando los procesos se registran y se guardan, existe una serie de acciones. Por ejemplo, Agregar asignación, Agregar nota, etc. Las acciones disponibles de un proceso pueden cambiar dependiendo de su estado. También dependen de sus privilegios. Las acciones disponibles se pueden ver en la lista Acciones.

Menú de acciones

La lista Acciones tiene un separador: las que están por encima del separador mueven el proceso a un estado nuevo hacia su término. Las acciones que están por debajo de la línea se llaman acciones opcionales y se utilizan para agregar información a los procesos. La mayoría de las acciones tienen una ventana asociada, pero otras no. Por ejemplo, las acciones que arrancan y paran el reloj de la administración de niveles de servicio normalmente no la tienen. Las investigaciones necesarias y la información se completan en la ventana correspondiente.

Si es analista, es posible que le asignen una tarea específica para que la complete, mientras que otros analistas pueden estar trabajando en otras tareas al mismo tiempo. Normalmente los procesos no puede resolverse hasta que se hayan completado todas las tareas.

Si tiene el privilegio adecuado, puede aplicar la misma acción a varios procesos simultáneamente.Para obtener más información, consulte Acciones masivas.