Generación de la base de datos de conocimiento
Es necesario generar la base de datos de conocimiento para asegurar que todos los artículos, objetos y documentos que se hayan agregado estén incluidos en las búsquedas. Es posible programar cuándo generar la base de datos de conocimiento o volver a generarla de forma manual.
Para programar que la base de datos de conocimiento vuelva a generarse:
- Inicie el componente Administración de la gestión del conocimiento.
- Expanda el árbol Configuración del conocimiento.
- Haga doble clic en Ajustes de la generación.
Aparece la ventana Ajustes de la generación. - Especifique la hora y la frecuencia en que desea volver a generar la base de datos de conocimiento.
- Haga clic en .
Es posible volver a generar la base de datos de conocimiento de inmediato haciendo clic en Volver a generar conocimiento en la lista Acciones. (La acción Volver a generar el catálogo de servicios genera de nuevo la base de datos de conocimiento independiente utilizada por el Catálogo de servicios. Para obtener más información sobre Service Catalogue, consulte Catálogo de servicios de Ivanti.
El índice de conocimiento para el idioma predeterminado está en la carpeta index en la ubicación indicada en el Centro de configuración (por ejemplo, ProgramData\LANDESK\ServiceDesk\servicedesk.Framework\index). Si tiene artículos multilingües, cada idioma para el que haya agregado traducciones cuenta con su propio índice en una subcarpeta que tiene el nombre del código de idioma (por ejemplo, el índice alemán está en index\de-DE).
Es posible ver el estado de las entradas de la cola de la gestión del conocimiento utilizando el control Entradas de la cola en el árbol Configuración del conocimiento. Al hacer doble clic en un mensaje de Volver a generar base de datos de conocimiento en esta, lista se muestra un informe de la cantidad de registros procesados para cada elemento referenciable en la base de datos.
Utilizando el Centro de configuración, verifique que el servicio en segundo plano se haya iniciado antes de intentar volver a generar la base de datos de conocimiento. Para obtener más información sobre el Centro de configuración, consulte Configurar el servidor de servicios de aplicación.