Dispositivo administrado con perfil profesional
Dispositivo administrado con Perfil de trabajo en el Dispositivo propiedad de la empresa es un modo en el que el dispositivo con Android Enterprise es un Dispositivo propiedad de la empresa en el que los datos personales están separados del resto. Este modo admite dos perfiles en los que se pueden desplegar aplicaciones de trabajo dentro del perfil administrado al mismo tiempo que el usuario sigue manteniendo su parte personal. El modo Dispositivo administrado con Perfil de trabajo en el Dispositivo propiedad de la empresa se crea distribuyendo una configuración de Dispositivo administrado con Perfil de trabajo a un dispositivo que se aprovisiona en modo propietario de dispositivo.
Para más información sobre el Dispositivo administrado con opciones de bloqueo del perfil profesional, consulte Bloqueo y kiosco: Android Enterprise.
Este modo requiere Android 8.0 hasta la versión más reciente.
Las configuraciones de aplicaciones, las aplicaciones que comparten widgets entre varios perfiles, los alias de certificados de cliente y los certificados de ID se pueden aplicar al Dispositivo administrado con Perfil de trabajo.
Las siguientes configuraciones se pueden aplicar a los Dispositivos administrados con perfil profesional:
- Código de acceso avanzado
- VPN siempre activada
- Certificado
- Certificado de identidad
- Cuenta de Google
- Código de acceso
- Restricción para teléfonos Samsung
- Defensa contra amenazas
- Wi-Fi
- Permisos predeterminados del tiempo de ejecución de las aplicaciones
- Certificación SafetyNet
- Código de acceso
- Medidas locales de Threat Defense