Samsung SAFE

Samsung para dispositivos empresariales ofrece seguridad para dispositivos mejorada y capacidades de administración para dispositivos Android, y es compatible con Avalanche. La administración de estos dispositivos SAFE en Avalanche se establece mediante el uso de API específicas de Samsung y permite enviar cargas útiles de software, administrar dispositivos y aprovechar características específicas de SAFE.

Cuando se conecta un dispositivo SAFE, su administración supondrá los mismos procesos que el resto de dispositivos Android, excepto la administración de las cargas útiles de Microsoft Exchange ActiveSync. Microsoft Exchange ActiveSync funciona con los dispositivos SAFE y se lleva a cabo mediante el uso de una carga útil específica de SAFE. Esto permite el uso de la sincronización del correo electrónico, los contactos y los elementos del calendario en los dispositivos SAFE. Para más información, consulte Carga útil de Exchange/ActiveSync (Samsung SAFE) (Android).

Los dispositivos SAFE de Samsung siguen la misma inscripción que los dispositivos Android, e incluyen un acuerdo CLUF. Si no se acepta el CLUF, no evitará que el dispositivo SAFE se inscriba en Avalanche, pero no permitirá al usuario utilizar las medidas de seguridad añadidas que proporciona Samsung. Para inscribir un dispositivos SAFE, consulte Conectar dispositivos al servidor Avalanche.

La inscripción de un dispositivo SAFE de Samsung sólo se puede realizar con Android 4.2 o posterior.

 


¿Le ha resultado útil este artículo?    

El tema era:

Inexacto

Incompleto

Distinto de lo que esperaba

Otros

Privacy and Legal