Actualización de un dispositivo
Puede realizar actualizaciones individuales de los dispositivos móviles que se encuentren actualmente dentro del rango de la consola de Avalanche. Esto envía los perfiles o las propiedades pendientes al dispositivo.
Para poder actualizar un dispositivo inteligente, el dispositivo debe tener una cuenta de iOS o Google asociada con él.
Para actualizar un dispositivo móvil desde la pestaña de Inventario
1.En la pestaña de Inventario, haga clic en el dispositivo que desee actualizar en el panel de Dispositivos móviles.
Aparece la página Detalles del dispositivo móvil.
2.Haga clic en el botón Actualizar en la parte superior de la página.
3.Si está actualizando un dispositivo AIDC, aparecerá el cuadro de diálogo Actualizar ahora. Habilite las opciones como desee, luego haga clic en Actualizar dispositivo(s).
•Permitir que el usuario ignore la actualización.Dar al usuario del dispositivo móvil la opción de ignorar la actualización.
•Forzar la sincronización de paquetes.Hace que se actualice el paquete en el dispositivo.
•Eliminar los paquetes huérfanos.Elimina del dispositivo los paquetes huérfanos. Modifique la lista de paquetes huérfanos para eliminar paquetes específicos del dispositivo.
El campo de Estado muestra el estado de la actualización.
También puede actualizar el dispositivo desde el panel de Dispositivos móviles seleccionando la casilla de verificación a la izquierda del dispositivo móvil y haciendo clic en Actualizar.
Muchos dispositivos móviles incorporan una función de suspensión para ahorrar batería. Si un dispositivo está en suspensión, debe "despertarlo" para que pueda recibir una actualización de Avalancha "enviada". La capacidad de reactivación depende del tipo de infraestructura inalámbrica que se utilice y el tipo de dispositivo móvil. Comuníquese con su proveedor de hardware y/o servicios inalámbricos para obtener más detalles.