Configurar perfiles de host

Un perfil de host define la configuración que el cliente de TE debería utilizar cuando intente iniciar una conexión con un host específico. El perfil debe incluir el tipo de emulación, la dirección IP del host, la dirección IP del servidor ConnectPro u otras configuraciones. Se pueden configurar un número ilimitado de perfiles de host desde el dispositivo o mediante Wavelink Avalanche.

Cuando el usuario de un dispositivo intenta iniciar una sesión con un host, el cliente de TE muestra una lista de perfiles de host disponibles. El usuario selecciona el host al que se quiera conectar y el cliente de TE utiliza la configuración del perfil de host para conectarse al host.

Según el tipo de emulación, existen varias opciones disponibles cuando se configura un perfil de host. Las opciones siguientes pueden estar disponibles cuando se configura un perfil de host:

Nombre de perfil

El nombre del perfil de host.

ClosedConfiguración básica

ClosedConfiguración de SSH

ClosedConfiguración de ConnectPro

ClosedConfiguración de IBM

ClosedConfiguración de VT

ClosedInicio de sesión automático con IBMHOST

ClosedInicio de sesión automático con VT

ClosedInicio automático

Para configurar un perfil de host desde el dispositivo:

1  Desde el cliente de TE, pulse Menú > Perfiles de host.

2  Si requiere contraseña, escriba la contraseña en el cuadro de texto y pulse Aceptar. (La contraseña predeterminada es system (sistema)).

3  Haga clic en Agregar nuevo para crear un nuevo perfil de host o pulse el nombre del perfil de host existente que desee editar.

Si el dispositivo extrae la carga útil del perfil del host de Avalanche, no podrá crear ni eliminar los perfiles de host desde el dispositivo, aunque podrá editar el perfil existente.

4  Configure las opciones como desee y pulse Guardar.

5  Pulse el botón Atrás para volver a la pantalla Cliente principal.

Si se ha desplegado ya un perfil de host en el dispositivo a través de la carga útil de configuración de perfiles de host en Avalanche, no podrá crear nuevos perfiles de host desde el dispositivo. Para crear nuevas cargas útiles en Avalanche, consulte Configurar el cliente de TE mediante MDMs.

 


¿Le ha resultado útil este artículo?    

El tema era:

Inexacto

Incompleto

Distinto de lo que esperaba

Otros

© 2014 Wavelink Corporation. All Rights Reserved.