Ajustes de Ivanti Neurons

La configuración de la pestaña Host > Ivanti Neurons es para establecer los ajustes de Velocity Forms. El dispositivo utiliza la información del servidor para contactar al servidor y recuperar formularios.

Si utiliza Ivanti Neurons for IIoT, las credenciales que suministra a los dispositivos deberían tener un rol de Dispositivo en Ivanti Neurons for IIoT para que pueda admitir múltiples conexiones simultáneas.

Si está usando Velocity Forms con Ivanti Neurons en la nube, debe tener un servidor proxy de Ivanti Neurons para transmitir información entre su entorno local y la nube. Para usar Velocity Forms con Ivanti Neurons, el dispositivo se debe configurar con la dirección para el servidor proxy y tener los certificados del servidor proxy instalados.

Para obtener información sobre cómo ajustar las credenciales de Ivanti Neurons for IIoT, consulte Gestión de la información de formularios.

Las otras opciones de la pestaña incluyen:

Recopilar eventos Wi-Fi. Haga que el cliente de Velocity realice un seguimiento de los eventos de Wi-Fi, como desconexiones, y envíe los datos al servidor Ivanti Neurons for IIoT.

Mostrar formularios en el cliente de Velocity. Cuando el cliente de Velocity está configurado para conectarse al servidor Ivanti Neurons for IIoT, los formularios de automatización de procesos comerciales que se crean y publican están disponibles para los usuarios. La información enviada mediante los formularios se envía al servidor de Ivanti Neurons for IIoT, donde puede crear flujos para procesar la información o enviarla a otros destinatarios.

Cuando la biblioteca de formularios está disponible para los usuarios de dispositivos, aparece en el menú de accesos directos del cliente.

Recuperar certificado. La consola se conecta al servidor de la dirección y el puerto proporcionados y recupera el certificado del servidor. Si la consola se puede conectar al servidor, el certificado (o cadena de certificados) se agrega automáticamente a la pestaña Seguridad y se distribuye a los dispositivos como parte del perfil del host. Este paso no es necesario si el servidor dispone de un certificado de una autoridad de certificación de confianza.