Instalación del cliente de Velocity

El cliente de Velocity se puede instalar en dispositivos con SO de Android, versión 5.0 o más reciente, los dispositivos que usan Windows 10, o los que usan iOS 13 o más reciente.

Descargue la aplicación de Velocity de la Play Store (para Android), de la App Store (para iOS) o desde la página de descargas de Velocity. Si realiza la instalación desde la Play Store o la App Store, el dispositivo o el usuario pueden actualizar la aplicación sin aprobación cuando Ivanti publica versiones nuevas.

El archivo de la aplicación también se puede distribuir a los dispositivos mediante Ivanti Neurons for MDM o cualquier otra aplicación de gestión de dispositivos.

Cuando haya finalizado la instalación del cliente, puede configurarlo desde el dispositivo o desde la consola Velocity.

Para configuración avanzada, instale la Consola de Velocity para crear un archivo de configuración. Para obtener información acerca de la instalación de la consola, consulte Instalación o mejora de la consola de Velocity Para obtener información sobre cómo configurar las opciones del cliente de Velocity, consulte Configuración de los Perfiles del host.