Instalación del cliente de Velocity
El cliente de Velocity se puede instalar en dispositivos con SO de Android, versión 5.0 o más reciente, los dispositivos que usan Windows 10, o los que usan iOS 13 o más reciente.
Descargue la aplicación de Velocity de la Play Store (para Android), de la App Store (para iOS) o desde la página de descargas de Velocity. Si realiza la instalación desde la Play Store o la App Store, el dispositivo o el usuario pueden actualizar la aplicación sin aprobación cuando Ivanti publica versiones nuevas.
El archivo de la aplicación también se puede distribuir a dispositivos que usan Ivanti Avalanche u otra aplicación de administración de dispositivos. Para obtener más información, consulte la Guía del usuario de Avalanche del sitio web de Ivanti.
1.Si el dispositivo tiene instalado Google Play Store, deberá asegurarse de que el dispositivo permite la instalación de aplicaciones que no pertenezcan a Play Store. Esta opción se suele denominar Orígenes desconocidos en Ajustes > Seguridad.
2.Con el dispositivo, abra un explorador para navegar hasta la página de descargas de Velocity de Ivanti. Descargue el último cliente adecuado para el tipo de dispositivo.
3.Visualice las Notificaciones del dispositivo desplegando la barra de estado. Cuando se complete la descarga del cliente, pulse la notificación para instalar el cliente.
4.Aparece la pantalla de instalación Pulse Instalar.
5.Se instala la aplicación. Pulse Abrir para iniciar el cliente de Velocity o pulse Realizado.
1.Con el dispositivo, abra Google Play y busque Ivanti Velocity.
2.Seleccione Ivanti Velocity en la lista.
3.Pulse Instalar.
1.Usando el dispositivo, abra la App Store y busque Ivanti Velocity.
2.Seleccione Ivanti Velocity en la lista.
3.Pulse Obtener.
1.Con el dispositivo, abra un explorador para navegar hasta la página de descargas de Velocity de Ivanti. Descargue el último cliente adecuado para el tipo de dispositivo.
2.Ejecute el instalador. Es posible que deba instalar .NET. Si necesita instalar .NET, deberá reiniciar para poder completar la instalación.
Si usa Speakeasy para Velocity para usar la función voz a texto o texto a voz, debe incluir la aplicación de Speakeasy en los dispositivos que usen el cliente de Velocity.
Descargue la aplicación de Speakeasy para Velocity (Android) desde la página de descargas de Speakeasy. Utilice el mismo método que utilizó para instalar el Cliente de Velocity para instalar la aplicación Speakeasy. No obstante, después de instalar la aplicación Speakeasy, no necesita ejecutarla por separado.
El idioma que se usa para vox a texto y texto a voz de Velocity depende del idioma seleccionado del dispositivos de Android. para cambiar los idiomas, los usuarios deben modificar esto desde la aplicación de configuración.
Cuando haya terminado de instalar el cliente, puede configurarlo desde el dispositivo mediante el sitio web de Modernización rápida o desde la consola de Velocity.
Si tiene un archivo .wltna existente de Emulación de terminales o si la configuración es sencilla, utilice el sitio web de Modernización rápida para convertir el archivo en un archivo de configuración de Velocity.
Para configuración avanzada, instale la Consola de Velocity para crear un archivo de configuración. Para obtener información acerca de la instalación de la consola, consulte Instalación o mejora de la consola de Velocity Para obtener información sobre cómo configurar las opciones del cliente de Velocity, consulte Configuración de los Perfiles del host.