Avalanche está diseñado para operar en una amplia gama de configuraciones de red. El tipo de dispositivos que quiera administrar, la configuración de red y el sistema de administración de la base de datos que escoja determinarán la versión de Avalanche que debería instalar.
Avalanche contiene todos los componentes necesarios para administrar dispositivos móviles e inteligentes. Se puede implementar en un modelo centralizado o distribuido. El proceso de instalación de Avalanche permite instalar componentes en servidores diferentes o todos en el mismo equipo, para facilitar la administración de dispositivos.
Utilice las instrucciones siguientes para decidir qué versión de Avalanche necesita:
• Si planea administrar dispositivos móviles e inteligentes en una única ubicación, instale Avalanche y los servidores de dispositivos en el mismo equipo.
• Si planea administrar dispositivos móviles en varias ubicaciones, instale los servidores de dispositivos en equipos separados de aquel en el que se encuentre el servidor empresarial de Avalanche.
• Si planea administrar dispositivos móviles en una o varias ubicaciones, dispone de la opción de utilizar Avalanche SaaS. Avalanche SaaS es un servicio de software alojada en Wavelink. Con Avalanche SaaS, Wavelink instala y mantiene los servidores. Para obtener más información sobre Avalanche SaaS, consulte el sitio de Wavelink o contacte con un representante comercial de Wavelink.
Consulte las secciones siguientes para obtener información acerca de cómo instalar Avalanche:
• Requisitos del sistema para Avalanche 6.1
• Proceso de actualización de Avalanche
• Activar la comunicación segura
¿Le ha resultado útil este artículo?
El tema era:
Inexacto
Incompleto
Distinto de lo que esperaba
Otros