Después de actualizar las bases de datos, puede actualizar los servidores empresariales y de dispositivos. Todos los servicios se actualizan con el mismo instalador.
Como parte del proceso de actualización, se desinstalará cualquier versión anterior de Avalanche instalada localmente. No salga del diálogo de desinstalación ya que hacerlo dañará la actualización de Avalanche.
Wavelink recomienda las siguientes acciones antes de iniciar el proceso de actualización:
• Lleve a cabo una implementación en toda la empresa desde Mi empresa.
• Si ya tiene instalado el Control remoto de Wavelink, localmente o en otro equipo, deberá eliminar el servidor existente e instalar Remote Control 4.1 mediante el instalador de Avalanche 6.1. El instalador no eliminará la versión antigua e instalará Remote Control 4.1 en el directorio de Avalanche. Es necesario Avalanche 6.1 o más reciente para utilizar Remote Control 4.1.
• Si las bases de datos actuales no se encuentran en la ubicación donde piensa instalar Avalanche 6.1, asegúrese de que el servidor de bases de datos está ajustado para permitir el acceso remoto. Para configurarlo, consulte Permitir el acceso remoto a la base de datos.
• Si está utilizando Microsoft SQL Server y desea que las bases de datos 6.1 estén en el mismo sistema, haga una copia de seguridad y restaure las bases de datos con nombres diferentes en la instalación actual de Microsoft SQL Server. Durante el proceso de actualización de Avalanche, proporcione las credenciales del servidor al que desee conectarse y actualice las bases de datos nuevas.
Para más información sobre los prerrequisitos para actualizar y para obtener una lista de lo que se mantiene durante la actualización, consulte Proceso de actualización de Avalanche.
Para actualizar el servidor empresarial:
1 Desde el servidor designado, haga doble clic en el archivo que recibió para actualizar el servidor empresarial.
Aparecerá la pantalla de inicio del Asistente de instalación.
2 Seleccione un idioma y haga clic en Aceptar.
3 Compruebe la lista de verificación anterior a la instalación y haga clic en Siguiente, para continuar.
4 Acceda al directorio de instalación de la versión actual de Avalanche y haga clic en Siguiente.
5 Aparecerá la pantalla Seleccionar componentes. Seleccione los componentes que desee incluir en la instalación y haga clic en Siguiente. Si ya utiliza Control remoto con sus dispositivos móviles, deberá desinstalar manualmente el Servidor de control remoto existente e instalar el componente de Servidor de control remoto del paquete con Avalanche para mantener esta función. Para administrar certificados en dispositivos móviles mediante Avalanche, debe seleccionar el componente Servidor de administración de certificados.
6 Ingrese las credenciales de SQL Server y haga clic en Siguiente. El Nombre de DB principal es, por defecto, Avalanche
y el Nombre de DB de estadísticas es AvaStats
. Si utiliza una instancia con nombre en lugar de la instancia predeterminada MSSQLSERVER, seleccione la casilla de Utilizar instancia con nombre e introduzca el nombre de la instancia personalizada. Si guardó restauró una copia de seguridad de las bases de datos originales con nombres diferentes, proporcione las credenciales de inicio de sesión y los nombres de las bases de datos nuevas. Si va a actualizar de PostgreSQL a Microsoft SQL Server, en primer lugar deberá introducir las credenciales de PostgreSQL y, en la siguiente pantalla, las credenciales para migrar a Microsoft SQL Server. La contraseña de PostgreSQL se ajusta durante la instalación inicial de Avalanche 5.3. Cuando se conecte a PostgreSQL desde un clon, escriba localhost
como Nombre del host.
Aparece una alerta para indicar la detección de una versión de la base de datos que se puede actualizar. Haga clic en Aceptar, ya que esta actualización se llevará a cabo durante la instalación.
7 Por defecto, Wavelink crear accesos directos en el menú Inicio de Windows. Haga clic en Siguiente para aceptar el acceso directo o haga las modificaciones que desee y haga clic en Siguiente,
8 Aparece la pantalla Nueva configuración de revisión de la configuración, que indica todas las acciones que se producen como parte de la actualización. Haga clic en Siguiente para iniciar el proceso de actualización.
9 Haga clic en Finalizar para terminar la actualización.
Una vez completado el proceso de actualización, deberá introducir las licencias de Avalanche mediante la consola web.
Si se actualiza localmente un servidor de dispositivos móviles, éste aparecerá en la región Ubicación de servidores sin asignar y se deberá asignar a una carpeta.
¿Le ha resultado útil este artículo?
El tema era:
Inexacto
Incompleto
Distinto de lo que esperaba
Otros