Resumen

Esta sección proporciona una hoja de ruta de las tareas que debe realizar al gestionar manualmente sus archivos de catálogo y sus archivos binarios de actualización en un entorno desconectado.

Si usa Patch for Configuration Manager en un entorno seguro y desconectado, usará el diálogo Ajustes > Opciones fuera de línea para poner Patch for Configuration Manager en modo fuera de línea. Esto significa que la consola no intentará descargar un catálogo nuevo ni actualizar archivos. El modo fuera de línea se suele usar en sitios que requieren el uso de versiones fijas de datos que han sido aprobados para utilizarse. También es útil cuando la directiva de seguridad requiere acciones sin descargar archivos de datos de la web.

Hay algunas restricciones cuando se opera Patch for Configuration Manager en el modo fuera de línea:

En modo fuera de línea, deberá descargar manualmente los archivos del catálogo y los archivos binarios de actualización desde un equipo con conexión a Internet y luego trasladar dichos archivos al equipo de la consola. Estas tareas se llevan a cabo con la ayuda de la secuencia de PowerShell del descargador de archivos. Consulte las secciones siguientes para obtener información sobre cómo instalar y usar esta secuencia.

La secuencia de comandos no es compatible actualmente con el uso del Catálogo de aplicaciones. La compatibilidad con el despliegue de aplicaciones de terceros en redes desconectadas se proporcionará en versiones futuras.

Temas relacionados