Requisitos de la gestión de la energía

Antes de realizar tareas de gestión de la energía, confirme que se cumplen los siguientes requisitos.

Requisitos generales

  • Se pueden realizar tareas de gestión de la energía desde grupos de equipos en equipos físicos y máquinas virtuales en línea, pero no en máquinas virtuales fuera de línea.
  • Para poder hacer cambios en el estado de energía de los equipos de destino, el usuario debe haber iniciado sesión en el equipo o la directiva de seguridad local Inicio de sesión interactiva: no requerir CTRL+ALT+SUPR debe estar deshabilitado.
  • Cuando se inicia una acción de gestión de energía, el programa intenta autenticarse ante los equipos de destino utilizando varias credenciales con la estrategia siguiente:
  1. Si una o más de las enumeradas a continuación están disponibles, intente la autenticación utilizando la credencial de mayor precedencia. El orden de precedencia es el siguiente:
    1. Cualquier credencial de equipos administrados (si inicia la acción desde la Vista de equipos o desde la Vista de análisis) o credencial de grupo de equipos (si inicia la acción desde un grupo de equipos o favoritos)
    2. Las Credenciales predeterminadas (utilizadas si no se encuentran las credenciales del equipo)
  2. Si la credencial utilizada no funciona, se utilizarán las credenciales de autenticación integrada de Windows (las credenciales de la persona que ha iniciado sesión en el programa).
  3. Si ninguna de estas credenciales funciona, la acción fallará.

Requisitos de la suspensión y la hibernación

Para poner un equipo en estado de suspensión o de hibernación, o para sacarlo de él, el sistema operativo debe estar configurado para permitir la operación.

Requisitos de Wake on LAN (WoL)

Requisitos de hardware

  • Las tareas de WoL se realizan en máquinas físicas, no en máquinas virtuales.
  • WoL debe estar habilitado en el BIOS de los equipos de destino. Para obtener más información, consulte la documentación del proveedor de hardware.
  • Los equipos de destino deben tener una NIC con cable o inalámbrica que admita WoL. Para obtener más información, consulte la documentación del proveedor de hardware.
  • Los equipos de destino pueden estar en suspensión, hibernación o apagados.
  • Las tarjetas de red de los equipos de destino deben estar conectadas a una fuente de alimentación (la red eléctrica o la batería).
  • Los routers que intervengan deben configurarse para que reenvíen las difusiones a la subred. Para obtener más información acerca de la configuración del router, consulte la documentación del proveedor de hardware.
  • Será necesario configurar los routers en función de dónde estén ubicados los equipos de destino. Si todos los equipos de destino están ubicados en la misma subred que la consola, no es necesario volver a configurar los routers. Si hay equipos de destino detrás de uno o más routers, están en diferentes subredes, por lo que los routers deben configurarse para que reenvíen las difusiones a la subred en el puerto UDP 9.

Requisitos de software

  • Antes de iniciar solicitudes de WoL, es necesario analizar los activos de hardware de los equipos de destino. El análisis es necesario para obtener la dirección MAC de cada equipo. Al configurar el análisis de activos de hardware, compruebe que la opción Red esté seleccionada.
  • Todos los sistemas operativos de los equipos de destino deben estar configurados para admitir WoL.
  • El puerto UDP 9 de salida debe estar abierto en el equipo de la consola.

Requisitos de los análisis del estado de la energía

Los análisis de estado de la energía pueden realizarse en equipos físicos, máquinas virtuales en línea y máquinas virtuales fuera de línea.