Agregar dominios a un grupo de equipos

Otra forma de agregar equipos a un grupo de equipos es por dominio. Cuando se agrega un dominio a un grupo de equipos, todos los equipos pertenecientes a ese dominio pasan a formar parte del grupo.

Agregar nombres de dominio individuales

La forma más fácil de agregar dominios a un grupo de equipos es la siguiente:

  1. Acceda al grupo de equipos.
  2. Seleccione la pestaña Nombre de dominio.
  3. Escriba el nombre del dominio en el cuadro Introduzca un nombre de dominio.
  4. Elegir si se permitirán las conexiones del servidor SSH en los equipos de este dominio.
    El protocolo SSH se puede usar cuando la consola inicia una conexión con los equipos especificados. Los casos de uso principales son cuando se inicia un análisis del estado de la energía o una instalación forzada de un agente desde la consola a un equipo de Linux. Security Controls actualmente no es compatible con el uso de la autenticación del servidor SSH, por lo que, a menos que esté seguro de que los equipos especificados son de confianza y seguros, es aconsejable que elija bloquear las conexiones del servidor SSH. Para obtener información detallada, consulte el tema Autenticación de SSH.
  5. Haga clic en Agregar.

Si desea excluir específicamente un dominio, marque la casilla de verificación Excluir antes de hacer clic en Agregar. El dominio se agregará a la lista de equipos pero no se incluirá en los análisis. Para obtener más información, consulte Excluir determinados equipos.

Importar nombres de dominio desde un origen externo

También es posible agregar dominios utilizando los siguientes botones para importar nombres de dominio desde un origen externo.

Botón

Descripción

Examinar red

Este botón abre un cuadro de diálogo independiente, en el que se muestra el contenido de la red Microsoft de su organización. Localice los dominios que desee agregar al grupo personalizado, marque las respectivas casillas de verificación y a continuación, haga clic en Seleccionar. Si necesita suministrar credenciales para enumerar uno o más nodos, seleccione la credencial que corresponda en el cuadro Examinar credencial situado en la parte inferior del cuadro de diálogo y a continuación, haga clic en Asignar. Si necesita definir una credencial nueva, haga clic en Definición de credenciales.

Importar desde archivo

Se puede importar un lista de nombres de dominio desde un archivo de texto creado anteriormente. El archivo de texto puede crearse manualmente o mediante cualquier herramienta de red de que disponga. En dicho archivo, cada nombre de dominio debe estar separado del siguiente por un retorno de carro o una coma.

Vincular a archivo

Los nombres de dominio también pueden vincularse dinámicamente a un archivo de texto en vez de importarse. Vincular un archivo a un grupo de equipos es distinto que importar su contenido. La importación del contenido es una operación puntual, después de la cual la información del archivo pasa a formar parte del grupo de equipos. Cuando se vincula un archivo a un grupo de equipos, todos los cambios que se hagan en el archivo se reflejarán automáticamente en el siguiente análisis. Para obtener más información, consulte Vincular archivos a grupos de equipos.

Cuando se agregan o se importan dominios por el nombre, las entradas nuevas aparecen en la parte inferior del panel Grupos de equipos.