Precedencia de credenciales en equipos físicos y máquinas virtuales en línea

Iniciar acciones desde la página Operación sin agente, desde un grupo de equipos o un favorito

La página de Operación sin agente, los grupos de equipos y los favoritos se pueden utilizar para iniciar análisis de parches, análisis de activos, acciones de gestión de energía, y para ejecutar secuencias de comandos. Al realizar estas acciones, Security Controls intenta autenticarse ante los equipo utilizando varias credenciales con la estrategia siguiente:

  1. Si una o más de las enumeradas a continuación están disponibles, intente la autenticación utilizando la credencial de mayor precedencia. El orden de precedencia es el siguiente:
  2. Ejemplo: Si las credenciales de equipo no están disponibles pero sí lo están las de grupo y las predeterminadas, el programa utiliza las de grupo.

  3. Si la credencial utilizada no funciona, se usa la autenticación integrada de Windows (las credenciales de la persona que ha iniciado sesión en el programa).

Si no funciona ninguna de estas credenciales, las tareas de análisis y de administración de energía fallarán.

Se sugiere que las credenciales predeterminadas sean las mismas que las credenciales de cuenta que se utilizan normalmente para iniciar sesión en el programa. De esta forma se eliminan los problemas que podrían producirse si olvida asignar credenciales.

Inicio de la instalación de agentes desde un grupo de equipos

Cuando se utiliza un grupo de equipos para instalar el servicio de Security Controls Agent para los equipos de destino conectados, las credenciales utilizadas siguen la misma estrategia con una excepción: no se utilizan credenciales integradas. La instalación de agentes es correcta si se utilizan credenciales de equipo, de grupo, predeterminadas o suministradas explícitamente.

Inicio de acciones desde Vista equipos o Vista análisis

Al iniciar acciones como un análisis, un despliegue de parcheso la administración de energía desde la Vista equipos o la Vista análisis, el programa intenta autenticarse ante los equipos de destino utilizando varias credenciales con la estrategia siguiente:

  1. Si una o más de las enumeradas a continuación están disponibles, intente la autenticación utilizando la credencial de mayor precedencia. El orden de precedencia es el siguiente:
  2. Si la credencial utilizada no funciona, se usa la autenticación integrada de Windows (las credenciales de la persona que ha iniciado sesión en el programa).
  3. Las credenciales integradas no funcionan en los despliegues en máquinas virtuales fuera de línea ni en la repetición de los análisis.

    Si ninguna de estas credenciales funciona, la acción fallará.

Inicio de la instalación de agentes desde Vista equipos o Vista análisis

Cuando se utiliza la Vista de equipos o la Vista análisis para instalar el servicio de Security Controls Agent en equipos de destino conectados, las credenciales utilizadas siguen la misma estrategia indicada anteriormente con una excepción: no se utilizan las credenciales integradas. Por tanto, la instalación de agentes es correcta si se utilizan credenciales de equipos administrados, predeterminadas o suministradas explícitamente.