Realizar una parcheado en un entorno desconectado

Si tiene una consola que funciona en un entorno desconectado, debe llevar a cabo pasos adicionales antes de que la consola esté lista para usarse en las tareas de gestión de parches.

  1. Instalar y activar la consola.
  2. Consulte:

  3. Actualizar los archivos de programa.
  4. Otra opción es usar un servidor de distribución.

    1. En una consola de Security Controls de Ivanti que esté conectada a internet, actualice los archivos de datos actuales seleccionando Ayuda > Actualizar archivos.
      Esto descargará los archivos más recientes de análisis de motores y de datos XML en C:\ProgramData\Ivanti\Security Controls\Console\DataFiles.
    2. Copie todos los archivos de estas carpetas en un medio de almacenamiento que pueda ser transportado a la consola desconectada.
    3. Copie todos los archivos en las mismas carpetas de la consola desconectada.
  5. Descargar parches ausentes.
  6. Cuando se hayan actualizado los archivos de datos en la consola desconectada, puede empezar a realizar análisis de parches para sus equipos internos (sin red). Antes de poder desplegar los parches ausentes, deben buscarse y transferirse a la consola desconectada.

    1. Utilice la vista Equipos para ver la lista de parches ausentes.
    2. Exporte la lista de parches ausentes a un archivo .csv seleccionando todos los parches ausentes y usando el menú contextual Exportar parches seleccionados a CSV.
      Puede usar el archivo .csv como referencia cuando descargue los parches de la consola conectada a Internet. Otra opción es generar un informe con los parches ausentes.
    3. En la consola de internet, use los filtros inteligentes Vista Parche para ubicar los parches que faltan en la consola desconectada.
    4. Haga clic con el botón derecho en los parches y descárguelos en la consola conectada a Internet.
      Los parches descargados se guardan en el directorio siguiente:
    5. C:\ProgramData\Ivanti\Security Controls\Console\Patches

    6. Copie todos los archivos de estas carpetas en un medio de almacenamiento que pueda ser transportado a la consola desconectada.
    7. Copie todos los archivos en las mismas carpetas de la consola desconectada.

    La consola desconectada ahora puede instalar los parches en los equipos de destino.

    Sugerencia: el uso del proceso de instalación de prueba es otra opción para copiar los archivos en la consola desconectada.

Temas relacionados