Ver resúmenes de parches en la vista Análisis

El panel central muestra información general de los parches de los equipos seleccionados en el panel superior. Si se seleccionan varios equipos, este panel mostrará la información de los parches de todos esos equipos. Por ejemplo, si se seleccionan dos dominios en el panel superior, se mostrará la información de resumen de todos los equipos de ambos dominios. La columna Número de equipos afectados indica cuántos equipos seleccionados están afectados por un parche o nivel de producto específico.

Los valores de las columnas Total de parches instalados y Total de parches ausentes del panel superior pueden no coincidir siempre con los valores del panel central. Se debe a que el panel superior cuenta todos los parches de todos los equipos mientras que el panel central cuenta solo los parches únicos e ignora los duplicados.

Si la vista Análisis se actualiza durante o después de un despliegue de parches, la columna Estado actual del parche reflejará el nuevo estado del parche.

Se puede personalizar la forma en que la información aparece en este panel. Para obtener más información, consulte Personalización de los encabezados de columna.

Campo

Descripción

Estado actual del parche

El estado del parche en ese momento. Esto puede variar del estado del parche cuando se realizó originalmente el análisis. (Por ejemplo, es posible que se haya desplegado el parche desde que se realizó el análisis originalmente.)

Estado del parche original

Indica el estado del parche en el momento en que se realizó el análisis.

Producto

El producto de software al que afecta este parche.

Nivel de producto

El nivel de producto del parche. El nivel será Oro para los parches originales.

Total de equipos afectados

Indica la cantidad de equipos a los que les falta el parche. Este número se aplica solo a los equipos seleccionados en el panel superior.

Tipo de parche

Indica el tipo de parche. Los tipos posibles son:

  • Parches no relacionados con la seguridad: conjunto de parches admitidos por el servicio de actualización de software de Microsoft.
  • Parches de seguridad: parches relacionados con boletines de seguridad.
  • Herramientas de seguridad: parches de la herramienta antimalware proporcionados por Microsoft.
  • Distribución de software: productos gratuitos de terceros que pueden ser desplegados por Security Controls.

Id. del boletín

Identifica el artículo del boletín de seguridad Microsoft que explica la amenaza a la que está dirigida el parche.

Título del boletín

Título descriptivo del artículo del boletín de seguridad Microsoft que explica la amenaza a la que está dirigida el parche.

Método de descarga

Indica si el programa puede descargar el parche automáticamente o si se debe descargar manualmente. Puede haber varios motivos por los que un parche no se pueda descargar automáticamente. Por ejemplo, puede tener un parche que se creó para programas de software propio o puede recibir parches para un programa que ya no es compatible con el proveedor.

Si el valor de esta columna es Automático, significa que Security Controls puede descargar el parche automáticamente. Si el valor es Adquirir del proveedor o algún otro valor, significa que usted mismo/a debe descargar manualmente el parche y luego trasladarlo al directorio de descarga de parches mediante el proceso de instalación de prueba. Cuando el parche esté ahí, se podrá desplegar con el proceso de despliegue normal.

Estado de descarga

Indica si el parche se ha descargado en el directorio de descarga de parches. Es posible que algunos parches requieran una instalación de prueba.

KB

El número del artículo de la base de datos de conocimiento utilizado para identificar el parche de Microsoft.

Puntuación CVSS score (más alta)

La puntuación más alta del Sistema de puntuación de vulnerabilidad común (CVSS, por sus siglas en inglés) puntúa todos los CVE asociados con este parche. Cuanto más se valida una vulnerabilidad del proveedor u otros recursos respetables, más alta será la puntuación.

CVE

Las Exposiciones y vulnerabilidades comunes (CVE, por sus siglas en inglés) que se asocian con el parche.

Id. de IAVA

Esta columna solo está disponible si tiene una Government Edition de Security Controls.

El número utilizado para identificar parches en el archivo XML IAVA (Information Assurance Vulnerability Alert) recopilados por los Estados Unidos. Gobierno.

Gravedad asignada por el proveedor

Uno de los cuatro niveles de gravedad asignados por Ivanti en función de la amenaza percibida de la vulnerabilidad relacionada con el parche.

(Rojo) Ivanti considera que el problema asociado a este parche es de naturaleza crítica.

(Naranja) Ivanti considera que es importante corregir el problema asociado a este parche.

(Amarillo) La vulnerabilidad relacionada es de gravedad moderada.

(Gris) Ivanti no ha asignado ningún nivel de gravedad a este problema.

No se puede instalar

Indica si el parche puede desinstalarse. Desinstalar parches restaura los equipos a su estado original antes de que se desplegaran. Los parches deben desinstalarse en el orden inverso en el que se instalaron.

Nombre del archivo

El nombre del archivo de parche.

Tamaño del archivo

El tamaño del archivo del parche.

Fin del ciclo de vida

La cantidad de productos de software del equipo que los proveedores han indicado que están al final de su ciclo de vida.

Fecha de publicación del boletín

Fecha original de publicación del boletín de seguridad que identifica la vulnerabilidad.

Comentario

Comentario del usuario acerca del parche.

Cultura detectada

La forma local del idioma detectado en el sistema operativo en el equipo de destino.

Descargar nombre de archivo

Nombre de archivo utilizado por Security Controls al descargar y desplegar un parche. El nombre puede incluir un identificador de tres letras que indique el idioma del sistema operativo admitido por el parche.

Fecha de publicación del parche

La fecha original en la que el parche se publicó.

Parche actualizado

La fecha de publicación de la versión actualizada del parche.

Reemplazado por

El Id. del boletín que identifica una actualización más reciente de la vulnerabilidad.