Implementación de una configuración de consolidación de datos

Es muy sencillo implementar una configuración de la consola para la consolidación de datos. Basta con llevar a cabo algunos pasos de configuración en la consola central y en cada consola remota. Implemente el rollup de datos únicamente si sus consolas remotas utilizan cada una su propia base de datos separada que también sea distinta a la que utiliza su consola central.

Si SQL Server no se ejecuta en el mismo equipo que la consola de Security Controls, será necesario ejecutar Security Controls con credenciales de usuario que tengan acceso a SQL Server. Para obtener más información, consulte Notas de SQL Server.

En la consola central

  1. Seleccione Herramientas > Opciones > Consolidación de datos.
  2. En el área Configuración del destinatario de consolidación de datos, marque la casilla Acepte e importe los resultados de un remitente de consolidación.

En cada consola remota

Hay que configurar cada una de las consolas remotas para que sus resultados se consoliden en la consola central.

  1. Seleccione Herramientas > Opciones > Consolidación de datos.
  2. En el área Configuración del remitente de consolidación de datos, marque la casilla Habilitar consolidación de datos.
  3. Especifique la dirección IP/nombre del host de la consola (de consolidación) central y el puerto que utilice la consola de consolidación para escuchar los datos entrantes.
  4. Especifique la frecuencia con la que se deben consolidar los datos de la consola remota en la consola central utilizando el cuadro Minutos entre envíos de los resultados.
  5. Haga clic en Registrar.

SUGERENCIA: El proceso de registro también generará automáticamente una entrada en el cuadro de diálogo Editar la descripción de la consola en la consola central. Utilice este cuadro de diálogo para hacer seguimiento de cuántas consolas remotas están configuradas para que sus resultados se consoliden en la consola central. Para obtener más información, consulte Editar la descripción de la consola.

Para obtener más información sobre la configuración, consulte Operaciones de consolidación de datos.