Acciones manuales
Las acciones manuales son pasos que el usuario debe cumplimentar manualmente para hacer avanzar el proceso hasta el estado siguiente, tales como completar una tarea u otros similares.Las acciones estándar no dictan la información que se registra. Por ejemplo, es posible especificar que el usuario deberá asignar el proceso en un paso concreto, pero en cambio podrá elegir a quién se asigna.
En el Diseñador de procesos, las acciones manuales son de color azul, mientras que las acciones automáticas se muestran en verde.
Para obtener más información sobre las acciones automáticas, consulte Acciones automáticas. Para obtener más información sobre las asignaciones, consulte Asignaciones.
Si desea determinar qué elección se hará en un punto concreto de un proceso, se recomienda utilizar acciones automáticas o asignaciones automáticas.
Al añadir una acción a un proceso, se especifica qué ventana aparece en ese punto de dicho proceso. El usuario debe proporcionar la información correspondiente antes de avanzar al paso siguiente.
Si se ha utilizado la vinculación primario-secundario, es posible especificar que la acción que está agregando al proceso se propague a todos los elementos hijos.