Velocity powered by Wavelink

Uso de Speakeasy

Ivanti Speakeasy con tecnología de Wavelink es un sistema de comunicación que facilita la comunicación por voz en tiempo real entre un dispositivo móvil y su usuario. Está disponible para su uso con el cliente de Velocity 1.2.104 y con versiones más recientes en dispositivos Android.

Speakeasy proporciona la capacidad de traducir datos desde pantallas de sesión a direcciones de voz que el usuario puede oír (texto a voz). La respuesta hablada del usuario se puede transcribir y devolver al equipo host (voz a texto). Se pueden instalar texto a voz y voz a texto, o sólo el componente que se ajuste a las necesidades de la empresa.Speakeasy es compatibles con varios idiomas.

Debe instalar las Herramientas de Speakeasy para Velocity en la misma ubicación que la consola de Velocity, y el archivo .apk de Speakeasy para Velocity en cada dispositivo que vaya a utilizar las funciones de Speakeasy. Speakeasy para Velocity tiene una licencia separada, pero utiliza los mismos métodos de distribución de licencias.

Para utilizar Speakeasy con Velocity

1.Instalar la herramienta de Speakeasy. Esta herramienta es un componente independiente de la consola de Velocity. Después de instalar la consola de Velocity, se puede instalar el MSI de Speakeasy.Una vez completada, se cierra el diálogo y los proyectos de TE pueden utilizar opciones de voz.Para obtener información acerca de la instalación de Speakeasy, consulte Instalación o actualización de la consola de Velocity.

2.Habilitar el motor de voz. Para utilizar Speakeasy a través de un proyecto, habilite la voz para un proyecto desde la pantalla del perfil del host.Esta opción está en la pestaña Perfil del host > Voz.

3.Agregar elementos de menú contextuales activados por voz. Edite elementos de menú para que permitan los comandos de voz con frases correspondientes. También se pueden agregar elementos de menú preconfigurados que controlen la velocidad de voz, el volumen, las repeticiones y más.Estas frases se incluyen en los archivos de gramática predeterminados, pero también puede administrar sus propios archivos para contar con un mejor control de los comandos de voz.Para obtener información sobre la edición de elementos del menú contextual, consulte Edición de elementos de la pantalla.

4.Crear o editar archivos de gramática. Para personalizar las palabras y frases que reconoce Speakeasy, edite un archivo de gramática actual (con una extensión .bnf ) o cree uno nuevo. Utilice nuevos archivos para agregar compatibilidad para términos personalizados y listas separadas en piezas gestionables.Para obtener información sobre la creación y el uso de archivos de gramática, consulte Archivos de gramática.

5.Agregar archivos de gramática como recursos. Localice todos los archivos de gramática que desee asociar con el proyecto y agréguelos como recurso de ese proyecto.Sólo asociarán a una sesión de host aquellos archivos de gramática que se hayan agregado a un proyecto.Gestione recursos de proyectos desde la pestaña Configuración > Recursos.

6.Escribir secuencias de comando de voz. Mediante los API de Velocity, escriba secuencias de comandos que agreguen compatibilidad con la voz.Para obtener información sobre la creación de secuencias de comandos de Velocity, consulte la Usar las secuencias de comandos

7.Implementar al cliente. Cuando se han definido y agregado al proyecto los ajustes de voz, las secuencias de comando y los archivos de gramática, implemente el perfil del host y agréguelo al cliente.Cuando el usuario pulsa el perfil del host, aparece un mensaje emergente que indica que se ha habilitado Speakeasy. Para obtener información sobre cómo implementar un proyecto, consulte Distribución de ajustes a dispositivos.

8.Calibre Speakeasy. La calibración comprueba el ruedo ambiental y el volumen del parlante y realiza ajustes para mejorar el reconocimiento.Para obtener información sobre cómo calibrar Speakeasy, consulte Realizar una calibración rápida


¿Le ha resultado útil este artículo?    

El tema era:

Incorrecto

Incompleto

No es lo que esperaba

Otro