Un método alternativo para crear un entorno clonado al actualizar de Avalanche 5.3 a 6.0 y más reciente es instalar la última versión de Avalanche en otro equipo, como una actualización.
Tenga en cuenta este método de actualización si se da cualquiera de las condiciones siguientes:
• Si planea gestionar dispositivos móviles e inteligentes en varias ubicaciones.
• Si el servidor y la base de datos empresariales no están instaladas en el mismo sistema.
• Si la instalación actual utiliza Microsoft SQL Server.
Para actualizar a través de una instalación nueva:
1 Actualice los servicios de Avalanche actuales a la versión 5.3.1. Para obtener los archivos de instalación, contacte con el soporte de Wavelink.
2 Haga una copia de seguridad y restaure Avalanche. Asigne nombres diferentes a las copias de la base de datos en Microsoft SQL Server, ya que éstas serán las bases de datos que se actualizarán.
3 Si actualmente utiliza Microsoft SQL Server en un equipo diferente al que albergará la nueva instalación de Avalanche, configure la base de datos para permitir las conexiones remotas y reinicie el servidor.
4 Apague el servidor empresarial de Wavelink, el Wavelink StatsServer y los servicios WavelinkTomcat del sistema de Avalanche antiguo, mediante el Gestor de tareas de Windows.
5 Desde el nuevo sistema, instale Avalanche 6.1 como una actualización y asocie la instalación con las copias de la base de datos nueva.
6 Actualice los servidores de dispositivos móviles actuales.
7 Cree un Perfil de red o un Perfil de dispositivo móvil con la dirección del nuevo servidor, para redirigir todos los dispositivos móviles al nuevo servidor de dispositivos móviles.
8 Cree certificados para el cifrado SSL y active la comunicación con dispositivos móviles a través de un certificado APNS y una clave Android GCM.
¿Le ha resultado útil este artículo?
El tema era:
Inexacto
Incompleto
Distinto de lo que esperaba
Otros