Matriz de compatibilidad del sistema operativo

Este tema describe los sistemas operativos compatibles para instalar el agente de Ivanti Neurons y las funciones compatibles con los agentes instalados en estos sistemas.

Icono Significado

Icono, compatible

Compatible: Ivanti proporciona soporte técnico total para la SO o aplicación correspondiente.

Icono, parcialmente compatible

Parcialmente compatibles: Ivanti proporciona soporte técnico completo para las SO o la aplicación correspondiente, no obstante, es posible que algunas funciones estén limitadas y sea necesaria una actualización adicional.

Icono, No compatible

No compatible: Ivanti no proporciona soporte para el SO o la aplicación correspondiente. No se recomienda el uso de SO o de la aplicación, puede resultar en varios problemas.

Agente de Neurons

Distribución de aplicaciones

Automatización

Conector>

CSEP

Despliegue

Detección

Detección sin agente

Edge Intelligence

Inventario

Parche

Control remoto

Microsoft Windows
10

11

10 & 11 ARM

Servidor de Microsoft Windows
2012

2012 R2

2016

2019

2022

Apple macOS
11.x

12.x

13.x

14.x

Versiones de Linux
SUSE versión 12

SUSE versión 15

Amazon 2

CentOS 7***

Oracle Linux 7

Oracle Linux 8

Oracle Linux 9

RHEL v7

RHEL v8

RHEL v9

Ubuntu 20

Ubuntu 22

Para Microsoft Windows 10 y 11, el agente Ivanti Neurons solo es compatible con las versiones que están dentro de su ventana de soporte.
Para obtener más información sobre las ventanas de soporte de Microsoft, consulte Información sobre el producto y el ciclo de vida de los servicios.

* Microsoft Windows Server 2012 y 2012 R2 han llegado al final de su ciclo de vida. Necesita una suscripción adicional para poder recibir contenidos de Microsoft ESU. Para obtener más información, póngase en contacto con el servicio de asistencia de Ivanti.

*** Aunque un agente de Ivanti Neurons instalado en este SO no puede llevar a cabo tareas de detección, los dispositivos con este SO se pueden detectar con Ivanti Neurons for Discovery. Más información sobre Neurons for Discovery.

*** CentOS 7 alcanzará el fin de soporte el 30 de junio de 2024. Ivanti dejará de dar soporte a CentOS 7 más allá de esta fecha de fin de soporte y lo eliminará en una futura actualización.