Tareas de actualizaciones llevadas a cabo en la consola

Para completar la actualización, deben realizarse las siguientes tareas en la consola de Ivanti Patch for Configuration Manager.

Migre sus ajustes a la base de datos de SQL Server

Patch for SCCM 2020.1 introdujo el concepto de ajustes unificados. A diferencia de versiones anteriores a 2020.1, ahora todos los ajustes se guardan en una base de datos de SQL Server. Además, la mayoría de ajustes ahora los comparten todos los usuarios.

Después de actualizar a la versión actual de Patch for Configuration Manager, es posible que haya diferentes ajustes que se deben migrar mediante la Herramienta de migración de datos. Esta herramienta se inicia automáticamente cuando accede a Patch for Configuration Manager por primera vez tras la actualización. La herramienta se puede ejecutar una vez por cualquier usuario en cualquier consola.

Después de completar la migración y de que haya verificado que se han guardado correctamente los ajustes, deberá crear una copia de seguridad de la nueva base de datos.

Actualice su licencia

Si compró derechos de licencias adicionales, deberá actualizar su licencia. Para hacer esto, haga clic en el icono Ajustes de la barra de herramientas, seleccione la pestaña Licencia y luego en Introducir / actualizar clave de licencia.

Para obtener más información sobre el proceso de activación de la licencia, consulte la pestaña Licencia.

Revise los ajustes del programa

Todos los ajustes del programa existente se deben guardar durante el proceso de actualización. No obstante, debe asegurarse haciendo clic en Ajustes y verificar todas las opciones de configuración de todas las pestañas. En concreto:

  • En la pestaña Licencia, verifique que los detalles de la clave de licencia y la fecha de caducidad son la que espera.
  • En la pestaña Gestión de aplicaciones, especifique la carpeta que se usará para almacenar los instaladores de aplicaciones de terceros que elija desplegar.

Revise las tareas programadas

Si tiene definida una tarea programada, verifique que ahora está contenida en el nuevo calendario de Programador de automatizaciones.

Temas relacionados